Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencias en el Desarrollo Web

Estas en el tema de Licencias en el Desarrollo Web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Tengo una ensalada rusa en la cabeza por esto de las licencias de uso de software ya que no encuentro información que parametrice las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:37
Avatar de ddanielos  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Licencias en el Desarrollo Web

Hola, Tengo una ensalada rusa en la cabeza por esto de las licencias de uso de software ya que no encuentro información que parametrice las limitaciones al desarrollar sitios. por ejemplo ¿El codigo html, php, etc tiene licencia o solo los editores prediseñados como dreamweaver?

Gracias por leer y muchas mas por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 12:20
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Licencias en el Desarrollo Web

¿El que tú generes? Solo tendrá la licencia que tú quieras incorporar, es decir, como quieras licenciar tu código. Es propiedad intelectual como cualquier otra cosa, luego si usas el código de alguien te tendrás que atener a su licencia, si es que ha licenciado ese código, pero para desarrollar el tuyo propio, el marcado html no tiene ninguna licencia en sí. Sería como decir si las palabras están registradas; no, lo están lo poemas. los libros, las letras de canciones, ensayos, pero no las palabras

No sé si era eso exactamente lo que preguntabas.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 13:00
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Licencias en el Desarrollo Web

Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.