Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Licencias Windows XP Professional

Estas en el tema de Licencias Windows XP Professional en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo trabajador en una empresa, y gente en el area de soporte tecnico habia comprado unos CD's de licencias en Win XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Licencias Windows XP Professional

Hola amigos, soy nuevo trabajador en una empresa, y gente en el area de soporte tecnico habia comprado unos CD's de licencias en Win XP Professional, pero necesitamos saber a cuantas PC's podemos instalarlos, hay forma de saberlo existe algun Utilitario, porq en la web no encuentro nada acerca de ello. Otra duda q tengo es q me dicen q Microsoft va a vender licencias de XP solo hasta mediados de este año, es eso cierto???

Gracias de antemano por atender la consulta.
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Sonrisa Re: Licencias Windows XP Professional

Debes leer el contrato de licencia, pero en teoría es una licencia por cada computadora (ordenador) que tengas y respecto a que microsoft dejara de vender licencias del XP esto se pensaba así, pero hace unos días se ha emitido un comunicado diciendo que no lo hará debido a la gran cantidad de problemas con las que se ha encontrado el windows vista. Claroo no lo dijeron textualmente pero en ese sentido va!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.