Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

LOPD en un directorio?

Estas en el tema de LOPD en un directorio? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes, quiero montar un directorio de empresas con la aplicación PHPLD y me gustaria saber si tengo que dar de alta algo por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:29
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Pregunta LOPD en un directorio?

Buenas tardes, quiero montar un directorio de empresas con la aplicación PHPLD y me gustaria saber si tengo que dar de alta algo por la LOPD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:38
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: LOPD en un directorio?

Buenas tardes,

no hace falta que des de alta nada en la LOPD ya que la LOPD solo es para personas físicas y no para empresas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:08
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: LOPD en un directorio?

Cita:
Iniciado por Sophie_Madrid Ver Mensaje
Buenas tardes,

no hace falta que des de alta nada en la LOPD ya que la LOPD solo es para personas físicas y no para empresas.
Y si a estas empresas de nivel europeo les quiero cobrar 3 euros mensuales por paypal por aparecer en el directorio... como declaro los impuestos? tengo que darme de alta en autonomos desde el primer momento? (obviamente la web en sus inicios no me reportará el beneficio suficiente como para cubrir la cuota y no llegará ni por asomo al SMI.

Etiquetas: directorio, legalidad, lopd, phpld, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.