Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] LOPD Ley Proteccion de datos España nivel basico

Estas en el tema de LOPD Ley Proteccion de datos España nivel basico en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Intento hacer un proyecto web (de tipo comisionista) o sea si encuentro un cliente que la empresa me pague algún comision. Ahora voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2016, 17:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 10
LOPD Ley Proteccion de datos España nivel basico

Hola,

Intento hacer un proyecto web (de tipo comisionista) o sea si encuentro un cliente que la empresa me pague algún comision.

Ahora voy a necesitar que dichas empresas se dan de alta y faciliten sus datos y que las guardo en una base de datos ( los datos se guardaran cifrados ).

Los datos seran de nivel basico Nombres appelidos , dirrecciones ... nada de rasa creencia ideologia etc

Para esto hay que cumplir con la ley Española de proteccion de datos ( o intentarlo ya que todos dicen que mas de 90% no pueden cumplirla por muy mal que esta explicada)

Se puede hacer online en https://sedeagpd.gob.es/sede-electro...rvicioNOTA.jsf

Pero dichen de subir el fichero ( o ficheros ) ... ¿Que fichero?

Mirando en internet ( incluso hablar con dos gestorias distintas) No encuentro nada claro en que consiste dicho "fichero de seguridad".

He encontrado solo explicaciones muy genericas ... que mucho bla bla pero al final NADA en concreto.


Alguien tiene algun ejemplo de que debe contener dicho "fichero" ?

Y que pasa si el hosting lo tengo en EEUU?

Gracias

P.D

Luego me di cuenta que hay un subforo de temas legales. Ruego a los moderadores que lo mueven allí

Última edición por matake; 09/11/2016 a las 04:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2016, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: LOPD Ley Proteccion de datos España nivel basico

Al final lo he encontrado.
Lo dejo aquí por si alguien mas lo necesita.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca..._seguridad.doc

Etiquetas: ayuda-general, basico, españa, ley, lopd, nivel, proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.