Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

LOPD - Pago porq me enseñen a dar de alta los archivos

Estas en el tema de LOPD - Pago porq me enseñen a dar de alta los archivos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes. Escribo este post para ver si alguien de Barcelona puede enseñarme a dar de alta los archivos en la LOPD para cumplir con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
LOPD - Pago porq me enseñen a dar de alta los archivos

Buenas tardes.
Escribo este post para ver si alguien de Barcelona puede enseñarme a dar de alta los archivos en la LOPD para cumplir con la ley al 100%.

Tengo intención de sacar alguna página web donde los usuarios deban registrase, y antes de hacerlo, me gustaría estar informado de todo.

Si hay alguien de Barcelona, que pueda quedar para enseñarme todo sobre la LOPD estaría dispuesto a pagar.

Gracias de antemano, y disculpad si el mensaje no va en esta sección del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: LOPD - Pago porq me enseñen a dar de alta los archivos

Cita:
Iniciado por CeRo_ByTe Ver Mensaje
Buenas tardes.
Escribo este post para ver si alguien de Barcelona puede enseñarme a dar de alta los archivos en la LOPD para cumplir con la ley al 100%.

Tengo intención de sacar alguna página web donde los usuarios deban registrase, y antes de hacerlo, me gustaría estar informado de todo.

Si hay alguien de Barcelona, que pueda quedar para enseñarme todo sobre la LOPD estaría dispuesto a pagar.

Gracias de antemano, y disculpad si el mensaje no va en esta sección del foro.

Hola:

Dar de alta los ficheros en la Agencia es sólo una parte de las obligaciones que existen con respecto a los datos personales. No es especialmente complejo, pero hay que seguir una serie de pasos y la verdad es que las herramientas de la Agencia no son especialmente amigables y fallán bastante. Nosotros podemos encargarnos de dar de alta tus ficheros si quieres, pero lo mejor sería que os planteárais cumplir también con el resto de obligaciones legales puesto que en el caso de una inspección, la mera inscripción de los ficheros no os va a evitar una multa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: LOPD - Pago porq me enseñen a dar de alta los archivos

¿Eres empresa o autónomo? si es asi tal y como ha comentado el amigo sva03066 debes cumplir con una serie de condiciones que no se basa solamente con la simple inscripción de los ficheros, si este no es el caso y tu web es sin ánimo de lucro (Con lo cual tendrías que ser autónomo al menos si lo fuera) no estás obligado a inscribir ningún fichero en la AEPD en base a la LOPD.

Saludos

Etiquetas: dar, lopd, pago, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.