Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Mexico legal ? alguien sabe que es?

Estas en el tema de Mexico legal ? alguien sabe que es? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos, hace unos dias al realizar unas transacciones en mercadolibre, al intentar pedir soporte sobre el articulo, me respondioinmediatamente el usurio al que se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 18:08
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Pregunta Mexico legal ? alguien sabe que es?

Saludos, hace unos dias al realizar unas transacciones en mercadolibre, al intentar pedir soporte sobre el articulo, me respondioinmediatamente el usurio al que se lo solicitaba con un mail que me informaba que el usuario o mas bien la cuenta de correo estaba siendo monitoreado por Mexico legal y que la persona dueña del mismo habia sido detenida por venta de software pirata.

Alguien me puede confirmar que tan sierto es esto, alguien le hackeo la cuenta o esto es real?

Este es el texto completo del mail.

Una vez mas MexicoLegal ha conseguido desbaratar una banda dedicada a la venta de software pirateado.
Esta vez en el rubro de rockolas.

Todas las transacciones de esta cuenta de correo han sido registradas y están en pleno análisis

Si usted ha tenido relaciones comerciales con el propietario de este correo deberá enviar su descargo legal inmediatamente por correo electrónico indicando motivo de su contacto.

El descargo deberá ser claro y conciso y se debe enviar a:
[email protected]

El Sr. Alfonso Luna Martinez ya esta siendo buscado por la policia.
Cualquier información al respecto será agradecida

Gracias por ayudarnos a mantener legal al software en Mexico

Marcos Cobarrubias
Mexico Legal

[email protected]
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 12:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Mexico legal ? alguien sabe que es?

Definitivamente es una estafa, trata de entrar a www.mexicolegal.com y es una página que ni siquiera viene en español, yo ignoraría ese correo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: legal, mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.