Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Estas en el tema de mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Buscasdeweb.com mi sitio web fue suspendido, me queje ante mio hosting y me respondieron que les escribio una compania, nor ecuerdo el nombre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:31
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Hola Buscasdeweb.com mi sitio web fue suspendido, me queje ante mio hosting y me respondieron que les escribio una compania, nor ecuerdo el nombre que dice que mi web comete pishing o algo asi, en una seccion que es una fotogaleria, por dios es una galeria, simplemente, y por eso la han suspendido, yo nunca he cometido ni se como se hace este tipo de cosas, mi web es respetada y totalmente legal,, nunca he hecho nada y me parece injusto que lo hagan, de hecho mi webhosting me dijo que verificaron el correo y es legal, que les de mi opinion para responderles, como es fin de semana mi hsoting no me ha respondido y reanudado mi web, por lo [proonto estoy perdiendo dinero en Googlew Adsense, ya le sdije que revisaran todo, que no hay nada ilegal, aparte esa emrpesa le solicito a mi hosting mis datos como para una demanda o algo asi, que porque trato de estafar a sus clientes, si yo ni vendo nada, ni pido datos privados, solo en el formulariod e contacto pido nombre y email, no es justo, de verdad, necesito saber que hacer si la injusitica siogue, con quien quejarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 15:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Seguramente hayan aprovechado alguna vulnerabilidad de seguridad en alguno de los scripts que uses y hayan subido ficheros a tu cuenta para montar un sitio de phishing:
http://www.google.es/search?hl=es&sa...ishing&spell=1

Contacta con tu hosting para que te de todos los detalles que pueda y te ayude a "limpiar" tu cuenta. Y procura mantener actualizados los scripts que uses, es la mejor forma de evitar problemas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 16:26
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

muchas gracias ya es escribir a m hosting, esperando una respuesta, lastima qu eno trabajan los fines de semana, espero mi problema se solucione pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Y procura mantener actualizados los scripts que uses, es la mejor forma de evitar problemas.
En alguna ocasión he leído ese mismo consejo, pero me interesa conocer exactamente a qué se refiere, o sea, qué tipo de scripts deben ser renovados periódicamente.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Yo creo que deberías contactar directamente a la empresa que te acusa de phiser y decirles que te aclaren en base a que denuncian tu sitio ante la empresa de hosting, ya que tu sitio no es perjudicial. No olvides aclararles que te están produciendo un perjuicio económico y que "deben" presentar alguna prueba de lo que dicen.
Ahora, el problema es: porqué la empresa de hosting te suspende?
Es de esperarse que comprueben tu página antes de hacerlo.
Por último. Si alguien explotó alguna bulnerabilidad de tu web en sus servidores, ellos son los responsables. Si bien no pueden responsabilizarse por tu contenido, una empresa responsable debe proteger sus servidores y a sus hosted.
Saludos
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 12:43
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por Ekbrilo Ver Mensaje
En alguna ocasión he leído ese mismo consejo, pero me interesa conocer exactamente a qué se refiere, o sea, qué tipo de scripts deben ser renovados periódicamente.
Scripts que no sean tuyos y que se van actualizando: phpBB, SMF, vBulletin, Drupal, Mambo, PHP Nuke, WordPress, etc, etc.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 17:52
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Les agradesco mucho sus consejos quiza si fue vulnerabilidad de ellos miw eb fue una ves hackeada y otra ves atacada y mi hosting me resolvio quiza fue por ello que paso eso, y si voy a contactar con la empresa que me acusa d epishing, se los agradesco muchisimo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 21:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
lastima qu eno trabajan los fines de semana,
comentario al margen: un hosting serio tiene que trabajar todos los días... si te pasa algo el viernes de tarde no te atienden hasta el lunes?? para mi sería inaceptable....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Por último. Si alguien explotó alguna bulnerabilidad de tu web en sus servidores, ellos son los responsables. Si bien no pueden responsabilizarse por tu contenido, una empresa responsable debe proteger sus servidores y a sus hosted.
Si es por culpa de un script que has instalado, no creo que se responsabilicen. Si pones un phpbb y por culpa de un bug en el son capaces de hackearte la web, el responsable eres tu.

En algun hosting ya me prohibieron instalar un script porque ellos lo tenian en una lista negra de potencialmente peligrosos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Scripts que no sean tuyos y que se van actualizando: phpBB, SMF, vBulletin, Drupal, Mambo, PHP Nuke, WordPress, etc, etc.
Gracias por la aclaración, MinervaH; de todas formas, cuando uno contrata un hosting (un hosting de pago, quiero decir) ¿se le avisa siempre al nuevo cliente de lo que puede y no puede -o no se le recomienda instalar-? Pregunto esto por una duda que afecta a casi todos los primerizos en el diseño web: si por ejemplo uno ha aprendido a diseñar sus formularios ¿puede implementarlos directamente en su página, o le conviene más aceptar los que se le ofrecen ya "prefabricados" desde el hosting? Y en el caso de que quisiera modificar esos modelos "de serie", por así decirlo (supongamos establecer o modificar el número de caracteres para un campo de texto, para ilustrar un poco el asunto), ¿puede hacerse también por uno mismo o se necesita algún medio a solicitar al hosting?

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Si es por culpa de un script que has instalado, no creo que se responsabilicen. Si pones un phpbb y por culpa de un bug en el son capaces de hackearte la web, el responsable eres tu.

En algun hosting ya me prohibieron instalar un script porque ellos lo tenian en una lista negra de potencialmente peligrosos.
Si te lo prohiben es una cosa, no deberías hacerlo, pero deben ser específicos al respecto. Ahora, la seguridad de un servidor es responsabilidad de la empresa "siempre" y ellos deben chequearlo. Veamos que una vulnerabilidad conocida de phpbb se soluciona con la resolución de los path en el host y en general las empresas de host conocen y premodifican las direcciones de acceso (en apache por ej.) para solucionar esto. Otra política por ejemplo es la de la empresa donde yo hosteo, que una vez que subís tu web te dejan la web sin acceso por 24Hs para testear el contenido.
Es de suponerse que una empresa seria tiene administradores de sistema que conocen los potenciales peligros. La mayoría de las empresas que te dejan subir tus propios cgi, suelen alojarlos en /cgi en un server con sandbox por ejemplo.

En fin. Espero que se solucione pronto el problema.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por Ekbrilo Ver Mensaje
...cuando uno contrata un hosting (un hosting de pago, quiero decir) ¿se le avisa siempre al nuevo cliente de lo que puede y no puede -o no se le recomienda instalar-?
En principio cada cliente puede hacer lo que quiera en su cuenta, mientras no haga nada malo, como spam por ejemplo. No hay ningún problema en que uses tus propios formularios, tampoco en que modifiques un script de formularios "prefabricado".

Es la ventaja del hosting de pago, tienes más libertad, en tu cuenta puedes hacer "lo que quieras". Lo pongo entre comillas porque obviamente no podrás hacer spam o montar un sitio de phishing.

Y si el formulario o script que uses es atacado y se usa para enviar spam por ejemplo habrá que actuar dependiendo de la gravedad de lo ocurrido. En nuestro caso intentamos localizar el script vulnerable que han utilizado y lo desactivamos renombrando la carpeta por ejemplo, así no hace falta suspender la cuenta entera. Pero en algunas ocasiones si es necesario suspender la cuenta, bien porque no está claro el script que han usado o porque se descubren varios exploits o scripts maliciosos. Siempre se intenta perjudicar lo menos posible al cliente, pero la seguridad del servidor y del resto de clientes alojados en ese servidor también hay que considerarla.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Gracias por tu explicación, MinervaH. Y como última pregunta, y aunque obviamente dependerá de la gravedad del percance (del sabotaje, para ser exactos) ¿se podría dar una cifra media del tiempo aproximado que suele estar suspendida una web con scripts manipulados maliciosamente por terceros?
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

En nuestro caso lo que tarde el cliente en estar disponible para actualizar el script que han usado para "entrar" a la última versión y revisar ficheros en su cuenta, horas normalmente.

No le pedimos nada más porque normalmente no suele afectar a la seguridad del servidor y con eso se evita que vuelva a ocurrir. Si es reincidente, y a veces ocurre, hay que ponerse un poco más serio y comprobar que realmente ha actualizado, revisar con más detalle toda su cuenta, etc, etc. Se puede tardar un poco más pero siguen siendo horas si el cliente responde rápido y actúa rápido.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 19:31
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

ahora bien, les he escrito varios emails a mi hosting y no me han repsondido ninguno, solo me llega la respuesta automatica, esa que dice que gracias por contactarnos que se le atendera... etc , sin embargo parecen antiprofesionales por no querer contestarme, llame a su telefono lada sin costo, y me dicen que ese numero solo es para ventas, y el de soporte te cuesta la larga distancia, la empresa es http://www.digitalserver.com.mx segun es una empresa grande y seria, pero estoy emepzando a dudar, si siguen asi transferire mi dominio, si es que me lo permiten porque son legalemnte due;os del mismo y segurament em elo venderan en 4 o 5 veces lo qu eme costo, ademas acabo de renovar el hosting apenas en marzo pague otro año, igualmente cuando mi plan iba a vencer en soporte preguntaba por algo y no me repsondian, solo cuando era algo simple, o cuando renove mi dominio y mi hosting de inmediato me emepzaron a tomar en cuenta otra ves, creo que deberia quejarme ante autoridades del consumidor, porque a veces no nos toman en cuenta y nos ignoran brindando un mals ervicio y engañandonos, si esto no tiene solucion a quien debo acuidir, o ke empresa me recomiendan de hosting, que en sus planes linux me ofresca lo que esta me ofrece. gracias.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Muchas gracias por tus explicaciones, MinervaH, son muy aclaratorias para quienes no estamos muy duchos en esas lides.

Un saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 16:43
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

bien mi empresa cuando me ignoraba antes solo me empezo a tomar en cuenta cuando renove mi contrato ya hora me volvio a tomar en cuenta hasta que los amenazé con cambiarme de hosting, y ya me respondieron esto.

Buen dia

En el sistema tengo un reporte de Suspension por Phising efectuado el 22 de mayo.

El area de soporte tecnico, especificamente el Ing. Erick Megchun debe proporcionarle la informacion en torno a la activacion del servicio nuevamente.

Tengo entendido que por dicho acto existe un cargo por penalizacion y afectacion en el servidor.

Voy a transferir este mensaje con el ingeniero para que le de seguimiento.

ES UN BUEN AVANCE NO ME IMPORTA PAGAR, PERO ESPERO QUE YA NO PASE ESTO DE NUEVO Y MI WEB ESTE EN LINEA Y VUELVA A GANR DINERO CON GOOGLE ADSENSE
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Les comento que hace ya un tiempo e tenido demasiados problemas con este proveedor de renta de sitios o dominios y hosting o alojamientos web digitalserver.com.mx hace unos meses me quito el sitio de www.solaris-eco.com sin darme explicacion. y esta vez fue mas lejos con www.interdivertido.com.mx que manejo que como de ella que mis empleados viven de ella tiene mas de 5 dias fuera del aire y para mi desgracia compre un estand de $24,000 mil peso en la www.expotragamonedas.com.mx que se realizara los días 23 y 24 de marzo 2010 en la expoguadalajara donde rente espacios virtuales en mi pagina interdivertido.com.mx a clientes los cuales están por ponerme demanda o que les regrese su dinero. pague a google para que mi pagina saliera en los primeros lugares con palabras claves como por ejemplo "rockolas en tlaquepaque" y pues ya tengo un quebranto los clientes ya me hablaron que que pasaba con el sitio ya google lo esta bajando de posiciones tengo todas las facturas y mi grito de ayuda es buscar alguien interesado en apoyarnos legalmente y unirme con mas gente que tenga problemas con este servidor www.digitalserver.com.mx que si los hay ya que e recibido llamadas quejándose del servicio pidiéndome un consejo pero no es mi area y por eso pido esa ayuda para poner una demanda general y que pague el sr arnulfo los daños ocasionados a nuestras empresas o negocios mis telefono son 045-3334409779. 0133-36007745 correo [email protected] con Ramon Gtz Elizalde. GRACIAS
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 16:28
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: mi web fue suspendida de manera injusta, que debo hacer

Cita:
Iniciado por interdivertido Ver Mensaje
Les comento que hace ya un tiempo e tenido demasiados problemas con este proveedor de renta de sitios o dominios y hosting o alojamientos web digitalserver.com.mx hace unos meses me quito el sitio de www.solaris-eco.com sin darme explicacion. y esta vez fue mas lejos con www.interdivertido.com.mx que manejo que como de ella que mis empleados viven de ella tiene mas de 5 dias fuera del aire y para mi desgracia compre un estand de $24,000 mil peso en la www.expotragamonedas.com.mx que se realizara los días 23 y 24 de marzo 2010 en la expoguadalajara donde rente espacios virtuales en mi pagina interdivertido.com.mx a clientes los cuales están por ponerme demanda o que les regrese su dinero. pague a google para que mi pagina saliera en los primeros lugares con palabras claves como por ejemplo "rockolas en tlaquepaque" y pues ya tengo un quebranto los clientes ya me hablaron que que pasaba con el sitio ya google lo esta bajando de posiciones tengo todas las facturas y mi grito de ayuda es buscar alguien interesado en apoyarnos legalmente y unirme con mas gente que tenga problemas con este servidor www.digitalserver.com.mx que si los hay ya que e recibido llamadas quejándose del servicio pidiéndome un consejo pero no es mi area y por eso pido esa ayuda para poner una demanda general y que pague el sr arnulfo los daños ocasionados a nuestras empresas o negocios mis telefono son 045-3334409779. 0133-36007745 correo [email protected] con Ramon Gtz Elizalde. GRACIAS
Es un verdadero problema, lo que yo hice fue mejor contratar un hosting (mejor y mas barato) en estados unidos, todo ha sido de maravilla, muy buena atención, y gran servicio, yyo cancelé mis otras cuentas de hosting en digitalserver y ya no registro ni dominios con ellos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.