Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Migrar software GPL a .NET

Estas en el tema de Migrar software GPL a .NET en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estimados foristas. Muy buenas noches. En la actualidad existe un software licenciado como GPL realizado bajo PHP. Una empresa desea migrar su core y front/end ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 15:29
Avatar de Hollman  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Migrar software GPL a .NET

Estimados foristas.

Muy buenas noches.


En la actualidad existe un software licenciado como GPL realizado bajo PHP. Una empresa desea migrar su core y front/end a plataforma C# .NET, mis interrogantes:
  1. El resultado de esta migración seguiría siendo GPL?
  2. Bajo que reglas de negocio / condiciones se puede migrar el software a plataforma .NET y continuar siendo GPL?

Agradezco su colaboración, sé que es bastante académica la consulta pero bueno...

Muchas gracias y muchos éxitos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 15:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Respuesta: Migrar software GPL a .NET

Que tal Hollman, bienvenido al foro, tu pregunta es un poco abierta ya que depende de muchos factores, en resumen te puedo comentar que el cambiar a otra plataforma es independiente a las reglas GPL, es decir, si tengo licencias GPL en php al pasar a .Net ya no tiene nada que ver una con otra

Espero haber sido claro, cualquier otra cosa con gusto la revisamos

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net

Etiquetas: .net, c#, gpl, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.