Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Modelo 130 IRPF dudas de gastos fiscalmente deducibles

Estas en el tema de Modelo 130 IRPF dudas de gastos fiscalmente deducibles en el foro de Temas legales en Foros del Web. Perdonarme, pero soy nueva y no me entero mucho y tengo varias dudas: 1. ¿La cuota deducible de SS en el modelo 130 es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Modelo 130 IRPF dudas de gastos fiscalmente deducibles

Perdonarme, pero soy nueva y no me entero mucho y tengo varias dudas:

1. ¿La cuota deducible de SS en el modelo 130 es el total del recibo de cada mes?

2. Al ser Liquidación de estimación directa simplificada, el gasto deducible es el total de las facturas recibidas (tipo libros, telefono mobil de empresa, etc?

3. ¿Se puede añadir 5% de GASTOS DE DIFÍCIL JUSTIFICACIÓN?

4. Trabajo desde casa, pero no deduzco ni luz, ni agua etc. ni hipoteca porque no tengo forma de poner que el lugar donde ejerzo la actividad es una parte "individual" de la misma.

5. ¿Si no se tiene ningún ingreso en la casilla 13 del modelo 130 hay que poner -400 euros?

Gracias por adelantado

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Modelo 130 IRPF dudas de gastos fiscalmente deducibles

Hola nuria_a.

Te diré que este foro no se dedica a este tipo de cosas, sino a cuestiones legales referentes a Internet, derecho informático, web, etc.

Pueden contestarte o no. Pero yo te recomiendo este otro sitio:

http://www.porticolegal.com/foro/derecho/tributario

Un saludo.
__________________
José Manuel Rosón Bravo

Etiquetas: impuestos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.