Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Modificación theme wordpress

Estas en el tema de Modificación theme wordpress en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, buenas a todos, tengo una duda... ya que estoy empezando con wordpress debido a esto cojí un theme ya hecho... como digo al estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Modificación theme wordpress

Hola, buenas a todos, tengo una duda... ya que estoy empezando con wordpress debido a esto cojí un theme ya hecho... como digo al estar empezando no me fije ni en la versión del theme ni nada.

Ahora me encuentro con lo siguiente, el tema solo lo coji como base, es decir, lo he modificado casi todo, no parece el mismo para nada y además de esto, me encuentro conque el tema esta obsoleto, debido a que estaba hecho para versiones anteriores de wordpress. Por lo cual tengo que modificar agregar las nuevas funciones y eliminar las viejas entre otras cosas... Ahora mi pregunta es...

¿Puedo liberar este tema como si lo hubiera creado yo? Es decir, una vez arreglado todo podría ponerlo a disposición de la comunidad, claro está nombrando al creador.

NOTA: El tema me lo baje gratis, pero no se que tipo de derechos tiene... ¿dónde puedo saberlo?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 17:47
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Modificación theme wordpress

Generalmente los Temas gratuitos tienen licencia GPL, creo que los puedes modificar a gusto pero sin dejar de darle crédito al creador original del Theme.

Fíjate en la carpeta del Tema sino hay algún archivo con extención .TXT que hable de la licencia o algo así.

Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 18:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Modificación theme wordpress

TODOS los themes de Wordpress, sean comerciales o no, lo digan o no, son GPL (no así su CSS y sus imágenes, que pueden serlo o no).
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificación theme wordpress

Entonces que signifca ¿que cosas como el nombre del tema no puedo modificarlas? No trae ningun archivo .txt.

Un saludo y gracias

Etiquetas: derechos, wordpress, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.