Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Es necesario pagar a hacienda?

Estas en el tema de ¿Es necesario pagar a hacienda? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos días Estoy pensando en sacar unos eurillos a través del diseño de páginas web para pequeños comercios en mi pueblo. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Es necesario pagar a hacienda?

Buenos días

Estoy pensando en sacar unos eurillos a través del diseño de páginas web para pequeños comercios en mi pueblo. El caso es que soy un joven de 20 años, sin empleo y mi duda es si tendría que registrarme como autónomo y tener que pagar algún tipo de impuestos al mes/año al ejercer dicha actvidad. Los ingresos estimados serían bajos, puesto que tampoco se abusaría en el precio.

Todo esto es para hacer las cosas lo mejor posible, puesto que me gustaría poder dar una factura a los clientes etc.

Sin más, gracias de antemano.

PD: Soy de Canarias, España.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
si deberias

Solo tendrías que pagar 180€/mes (por ser menor de 30 años) y te quitas de problemas porque te van a pedir factura y no se la puedes hacer si no estas dado de alta como autónomo. Además que si no te das de alta y te pillan puede costarte mas la multa que todo lo que hayas ganado. Es mejor ganar menos y llevar todo legal, que estar siempre preocupado por si te pillan. Puedes darte de alta solo cuando tengas que facturar

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
un detalle

Pagas a la seguridad social no ha hacienda, lo de hacienda dependerá de tu renta, pero los 180€ es para la seguridad social

Etiquetas: pagar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.