Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

un negocio web ¿necesita permiso de apertura de negocio?

Estas en el tema de un negocio web ¿necesita permiso de apertura de negocio? en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola soy una empresa de venta por web, desarrollo la actividad en una oficina de mi piso, un piso particular donde vivo, y el ayuntamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
un negocio web ¿necesita permiso de apertura de negocio?

hola

soy una empresa de venta por web, desarrollo la actividad en una oficina de mi piso, un piso particular donde vivo, y el ayuntamiento de la localidad donde esta situado hace años me dijo que necesitaba solicitarles el permiso de apertura de negocio, para lo cual tendria que pedir que me hicieran para entregarles una especie de documento de protocolo de evacuacion de residuos (me da la risa) y unos planos del negocio, o sea, en este caso la oficina.

¿creeis que estoy obligado a ello ya que soy una oficina, o una fabrica p ejemplo q si crea residuos y ademas no soy una tienda fisica abierta al publico del pueblo sino un comercio de venta por web a cualquier usuario de españa?

¿que opinais?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: un negocio web ¿necesita permiso de apertura de negocio?

Depende.....

¿qué tipo de actividad? ¿vas a almacenar?
__________________
Saludos

Etiquetas: negocio, permiso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.