Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Negocios por internet en España

Estas en el tema de Negocios por internet en España en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas. El motivo de mi consulta es que me gustaria aclarar ciertas dudas respecto a este tema. El asunto es que soy español residente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Negocios por internet en España

Buenas. El motivo de mi consulta es que me gustaria aclarar ciertas dudas respecto a este tema. El asunto es que soy español residente en Panama pero tengo intención de regresar a España proximamente.

Viendo por los foros estoy un poco molesto al ver lo que se dice que se lleva Hacienda y la Seguridad Social de los ingresos generados por internet, que segun he podido ver dicen que es un 43% de lo que ganamos ¿es eso realmente cierto?

La verdad me parece demasiado. Entiendo que hay que hacerse autonomo ya que estamos hablando de una cifras que al cambio deben ser como 5000 euros/ mes.

Me gustaria que alguien me aclarara esto para saber a ciencia cierta que cantidad se van en impuestos y si se recupera parte de estos al hacer la Declaracion de la Renta. Os agradezco desde ya vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 04:01
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Negocios por internet en España

Si ves que vas a ingresar cantidades importantes, te saldrá más a cuenta montar una sociedad ya que tributarás por el IS (impuesto soceidades)

http://blogdeantonioesteban.blogspot...cacion-en.html

Pero bueno, tienes que estar al tanto cada año porque esto va cambiando....
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Negocios por internet en España

Cita:
Si ves que vas a ingresar cantidades importantes, te saldrá más a cuenta montar una sociedad ya que tributarás por el IS (impuesto soceidades)
¿que porcentaje puedo esperar que me quite el estado usando este modelo? es decir, el porcentaje real aproximado que se me aplicaria en mi caso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 04:06
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Negocios por internet en España

Estarías en el 25%.

O 20% si puedes acogerte al tipo reducido: no destruir empleo, pequeña empresa, no sobrepasar el volumen de negocio fijado (no sé a cuanto está la cifra para este año...), etc.
__________________
Saludos

Etiquetas: españa, hacienda, internet, negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.