Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

No me han pagado por diseñar y desarrollar web. Que hago?

Estas en el tema de No me han pagado por diseñar y desarrollar web. Que hago? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque la verdad es que ya lo había consultado muchas veces, para resolver dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 14:07
Avatar de anaoliviafiol  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
No me han pagado por diseñar y desarrollar web. Que hago?

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque la verdad es que ya lo había consultado muchas veces, para resolver dudas que otros ya había vivido y posteriormente resuelto.

El caso es que he diseñado y desarrollado una web, en la que todas las imágenes que aparecen me pertenecen al 100% (incluyendo la cesión de derechos de imagen de las modelos!) ya que también soy fotógrafa. Incluso yo he diseñado el logo y he escrito todo el contenido, incluyendo traducciones a catalán y a inglés.

El caso es que no he cobrado por ese trabajo, y además a pesar de que siempre he manejado yo el FTP, de repente han cambiado la clave y siguen sin pagarme, por lo que creo que es súper injusto. Debería haber sido más lista y eliminarla antes, colgando quizá un pequeño texto que explicara el por qué de la ausencia de mi creación.

A alguien le ha pasado algo parecido?

¿Qué creéis podría hacer para que ese señor indeseable no se siga nutriendo de mi trabajo, que tanto me costó realizar, ya que tuve que aprender Dreamweaver a propósito para poder hacerla, ya que mi especialidad en el diseño gráfico es otra.? Si tuviera acceso al FTP, ya lo habría hecho, pero ahora creo que es un poco tarde...

Muchas gracias por vuestra atención

Ah! La web, por si queréis echar un vistazo es: www.magneticproject.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me han pagado por diseñar y desarrollar web. Que hago?

Un consejo para el futuro.
Los proyectos se hacen y enseñan en un servidor/hosting de tu propiedad y cuando pague, se le da la copia.
Si solo es diseño, se manda un jpg de baja resolución y a ser posible con marca de agua en logos y otros sitios criticos.

El cliente lo puede ver y probar, y tu no te arriesgas a perder nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 12:03
Avatar de anaoliviafiol  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me han pagado por diseñar y desarrollar web. Que hago?

Gracias por la respuesta!!

De los errores se aprende, y esto no me volverá a pasar. Seré mucho más cauta a partir de ahora... Aunque me gustaría tanto poder entrar al FTP y dejarle un "regalito" jejeje

Saludos y gracias

Etiquetas: contenido, desarrollar, diseñar, pagado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.