Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Noticia LOPD

Estas en el tema de Noticia LOPD en el foro de Temas legales en Foros del Web. ¿Que piensan de esto? http://www.larazon.es/noticia/4028-el-supremo-permite-utilizar-datos-de-los-usuarios-sin-consentimiento "El Supremo permite utilizar datos de los usuarios sin consentimiento" "En concreto, la sentencia anula el artículo 10.2.b) del Real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 01:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Noticia LOPD

¿Que piensan de esto?

http://www.larazon.es/noticia/4028-el-supremo-permite-utilizar-datos-de-los-usuarios-sin-consentimiento

"El Supremo permite utilizar datos de los usuarios sin consentimiento"

"En concreto, la sentencia anula el artículo 10.2.b) del Real Decreto, que establecía la obligatoriedad de tener un consentimiento previo del usuario para poder utilizar sus datos personales cuando son extraídos de fuentes accesibles al público. "
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 16:31
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Noticia LOPD

Esas son jaladas, recien di de alta mi servicio de alertas bancario y cosa que no hago nunca me puse a leer el contrato de privacidad, basicamente el banco me dice: En ningun momento me hago responsable de cualquier uso mal indebido de la informacion proporcionada (en este caso mi numero celular).

Cada que hago una trasaccion que amerite envi de mensaje, adjunto a este me llega un mensaje promocional, el banco le dio mi numero inmediatamente en cuanto active el servicio a una compañia que se dedica a estarme fregando ofreciendome babosadas, viajes y demas.

Otro caso curioso, yo soy de mexico, resulta que en taringa anda volando la base de datos del IFE, y todavia con leyenda IFE 2012 Actualizada.

Que les pasa con la privacidad.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: lopd, noticia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.