Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[Noticia] Roja Directa le gana al gobierno de EE.UU.

Estas en el tema de [Noticia] Roja Directa le gana al gobierno de EE.UU. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Después de apropiarse de sus dominios .com y .org y censurar Roja Directa por 18 meses, el gobierno de Estados Unidos se venció y levantó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 08:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Información [Noticia] Roja Directa le gana al gobierno de EE.UU.

Después de apropiarse de sus dominios .com y .org y censurar Roja Directa por 18 meses, el gobierno de Estados Unidos se venció y levantó el caso.

Todo empezó cuando el gobierno de Estados Unidos se apropió (en su particular lucha contra la piratería, y a pesar que dichas webs fueron consideradas legales -2 veces- por la justicia española) de los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, propiedad de la empresa española Puerto80.

Con el paso del tiempo el caso fue tomando tintes aún más ridículos, con el fiscal federal encargado del caso haciendo acusaciones infundadas e intentando continuamente mezclar fragmentos de diferentes leyes para evadir el hecho de que, en definitiva, NO HABÍA BASE LEGAL para la confiscación de los dominios y todo el caso era INCONSTITUCIONAL.

Hoy el gobierno de Estados Unidos ha publicado una escueta nota donde anuncia su renuncia unilateral a proseguir con el juicio y levanta las acusaciones que había hecho.

Más info en Oops: After Seizing & Censoring Rojadirecta For 18 Months, Feds Give Up & Drop Case

En español: Rojadirecta gana, el gobierno de los Estados Unidos pierde

Anuncio oficial en su blog: El Gobierno de Estados Unidos retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: censura, pirateria, rojadirecta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.