Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ofrecer servicios en tu web legal?

Estas en el tema de Ofrecer servicios en tu web legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues quería preguntar sobre este tema, en situación de que si tengo una web, y ofrezco unos servicios web, como son instalar cms, actualizarlos, modificarlos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Ofrecer servicios en tu web legal?

Pues quería preguntar sobre este tema, en situación de que si tengo una web, y ofrezco unos servicios web, como son instalar cms, actualizarlos, modificarlos, hacer estilos personalizados.. bajo previo pago, quiero saber si eso es legal si yo no estoy pagando nada, es decir, haciendolo por mi cuenta, simple palabrería y todo online (en plan freelance)

Gracias por adelantado a los que puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ofrecer servicios en tu web legal?

Hola juanla,

Sea "...simple palabrería y todo online (en plan freelance)..." o como quieras, estás realizando una actividad profesional que debe regularizarse, con las consiguientes declaraciones ante la Hacienda Pública.

Legalmente hablando, estás incumpliendo normativa diversa aplicable a tu situación, y podrías tener dificultades en caso de reclaración o denuncia por parte de algún cliente insatisfecho.

Lo mejor, para tener todos los detalles, es que acudas a tu oficina local de Hacienda y te informes de lo que necesitarías para "poner en marcha" esa actividad.
__________________
José Manuel Rosón Bravo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ofrecer servicios en tu web legal?

ok, Gracias por responder :)

Etiquetas: legal, ofrecer, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.