Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Pago por usar canciones

Estas en el tema de Pago por usar canciones en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos a todos. Estoy haciendo varios trabajos en flash y como fondo musical se planea usar temas de intérpretes conocidos por lo que me surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pago por usar canciones

Saludos a todos. Estoy haciendo varios trabajos en flash y como fondo musical se planea usar temas de intérpretes conocidos por lo que me surge la duda de a donde dirigirme para consultar el costo por por usarlos. ¿Alguno de ustedes a pagado derechos de autor por usar temas musicales comerciales? Si es así me podrían indicar a cuanto haciende aproximadamente el costo de los mismos.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 22:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pago por usar canciones

por lo que vi sos de méxico, así que supongo que lo que buscás es esto: http://www.sacm.org.mx/archivos/tarifa.htm
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pago por usar canciones

Hombre... muchas gracias :) Ese es el tipo de sitio que estaba buscando y a partir de ahí comenzaré. Tu ayuda fue excelente. Muchas gracias de nuevo. :)))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.