Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Plantilla para "Aviso Legal"

Estas en el tema de Plantilla para "Aviso Legal" en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo que incluir un Aviso Legal en una web en el que aparezca también el nombre de la empresa, CIF, etc. Sería el típico texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:54
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Plantilla para "Aviso Legal"

Tengo que incluir un Aviso Legal en una web en el que aparezca también el nombre de la empresa, CIF, etc. Sería el típico texto de protección de datos, copyright, etc, algo bastante básico. La empresa es española pero el texto debería estar en inglés, pues el 100% de los clientes son de habla inglesa. ¿Sabéis de alguna web de la que pueda descargarme algo así? Por supuesto que incluiría su link si así lo piden.

Otra cosa: al ser empresa española ¿tengo que poner el Aviso Legal en castellano además de en inglés? Si es así, ¿hay alguna web en la que el texto aparezca en varios idiomas?

Gracias
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla para "Aviso Legal"

Hola

No se si eso te sirve o no. Evidentamente esta basada en la normativa britanica pero incluye los datos de la empresa, copyright, cookies etc. Si agregas un seccion sobre el LOPD no seria muy diferente del que aparece en la pagina de INTECO que he visto recomendado en este foro.

http://www.businesslink.gov.uk/bdotg/action/detail?type=RESOURCES&itemId=1076142035

Última edición por guiri2000; 12/06/2011 a las 05:26

Etiquetas: legal, plantilla, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.