Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Un poco de pirateria

Estas en el tema de Un poco de pirateria en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas sere directo tengo dos duda pienso poner un foro en internet usando el vbulletin (pagando la licensia) y en este foro de las tantas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Un poco de pirateria

Buenas sere directo tengo dos duda pienso poner un foro en internet
usando el vbulletin (pagando la licensia) y en este foro de las tantas secciones va a haber solo una seccion de descarga y aca pienso compartir software
obvio que nada en mis servidores solo enlaces y una presentacion del software

1.Que problemas podria llegar a tener con esto me podrian dar de baja ?
2.Y si es si por que los sitios como taringa argentinawarez y otros tantos no les dan de baja .

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Un poco de pirateria

1. Puede que si, puede que no

Luego, mira la piratería existe, y no es fácil combatirla. ¿Cómo haces para combatir todo lo éticamente incorrecto? Es un largo tema... no obstante si sabes diseño web personalmente te recomiendo dedicar tus esfuerzos a algo mejor que a ofrecer material de otros -aunque solo sean aluciones (links)-, sin pagar los creditos correspondientes (royalties).

Un afectuoso saludo
__________________
www.javiercinacchi.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Un poco de pirateria

¿por qué seguir llenando de basura Internet?

En vez de crear estos tipos de Web, podríais crear Webs informativas de la alternativas de software y sistemas operativos de uso y descarga gratuita y legal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un poco de pirateria

yo no solo apoyo ese tipo de paginas... si no que tambien tengo varias, y segun la ley (cuidado con la nueva ley que entrara en vigor en junio o julio), mientras no tengas animo de lucro DIRECTO no estaras cometiendo ningun delito ;)

Pero claro ten en cuenta.

No recibir dinero.
No alojar archivos en tu hosting.
No distribuir TU los contenidos en Tu pagina, aun que sean enlaces a servidores ajenos.

esta ultimo punto te voy a explicar por que.

es ilegal el animo de lugro y la distribucion de obras protegidas con derechos de autor sin consentimiento del dueño de dichos derechos.

por tanto aun que sea a servidores ajenos si TU subes los archivos a TU pagina te puedes buscar problemas.

por tanto deja que los usuarios sean ellos los que suban los archivos y no tu y no tendras ningun problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un poco de pirateria

Depende del país donde vivas, el hosting que tengas y donde este su sede de este último, lo que determinará si te cierran la web por piratería. Si los archivos los suben en otras webs como RapidShare o MegaUpload o MediaFire, etc; no tendras problema. Pero si los subes en tu Web te armarás un lio legal.

Taringa! y ArgentinaWarez solo ponen los enlaces para descargar de otras webs por eso no les cierran la web.

Etiquetas: pirateria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.