Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Podría tener algún problema legal con esta página web?

Estas en el tema de ¿Podría tener algún problema legal con esta página web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. La página web es un reproductor de música online gratuito, pero las canciones las obtiene de Youtube, por lo que no pienso que haya ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 05:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
¿Podría tener algún problema legal con esta página web?

La página web es un reproductor de música online gratuito, pero las canciones las obtiene de Youtube, por lo que no pienso que haya ningún problema.

De todas formas, quería consultaros por si acaso.

http://musilize.comoj.com/1/
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 05:25
Avatar de abogados  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Podría tener algún problema legal con esta página web?

Sólo estás difundiendo algo que es supuestamente público. No creo que tengas ningún problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Podría tener algún problema legal con esta página web?

Gracias, todos los vídeos que se reproducen son públicos en Youtube y los obtengo con la API, así que en la forma de obtenerlos tampoco hay nada mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 01:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Información Respuesta: ¿Podría tener algún problema legal con esta página web?

Hola buenos días,

Yo tengo mis dudas, pues si estás reproduciendo algo que está protegido por derechos de autor puede ser que si. Estas aprovechando una creación artística ajena, y reproduciendola públicamente.

Cuestión distinta es porqué esos temas estan en youtube, quien los ha subido y con que fin. Ten en cuenta que al usa la api de youtube tu web "absorve" las condiciones de contratación de la API, aceptadas previamente por quien subió la música.

Consulta quien es el que sube la música que quieres aprovechar.

Un saludo

Etiquetas: legal, musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.