Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Politica de cookies e informacion legal

Estas en el tema de Politica de cookies e informacion legal en el foro de Temas legales en Foros del Web. POlitica de cookies y otros Como rige en espeaña esta normativa de cookies? A partir de que fecha? Ahora lo están incorporando cada vez en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Politica de cookies e informacion legal

POlitica de cookies y otros
Como rige en espeaña esta normativa de cookies? A partir de que fecha? Ahora lo están incorporando cada vez en más webs... A partir de que fecha? Google Analytics usa cookies y habria que decirlo.

Como afecta? A dominios ".es", a empresas(u otros organismos) con sede física en España, a hosting en España(si esta en el extranjero aunque sea una empresa española no o sí)?


Que más cosas afectan a nivel guberanametnal? Hace tiempo entendía que habia que poner el domicilio de la empresa correspondiente en la web o no. Tengo dos webs muy sencillas de dos organismos privados y era para saber...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Politica de cookies e informacion legal

Buenas, no soy un entendido en tema, pero tengo entendido que cualquier web que use cookies (de la misma web o de terceros, como adsense, analytics...) debe ser anunciado el mismo uso en algún sitio bastante visible, por lo general flotante.
No sé si ya está vigente o no, pero recomendaría incluirlo en todas las webs.
Debe aplicarse en todas las webs que sean visibles desde España (tengo entendido).
Afecta a todo tipo de dominios y webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 09:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Politica de cookies e informacion legal

Cita:
Como afecta? A dominios ".es", a empresas(u otros organismos) con sede física en España, a hosting en España(si esta en el extranjero aunque sea una empresa española no o sí)?
Echa una ojeada este post:
http://www.forosdelweb.com/f83/actua...okies-1078497/
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Politica de cookies e informacion legal

m web usa google analytics. le aplica la politica? he generado las cookies que se generan y son __utma...

Etiquetas: cookies, informacion, legal, politica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.