Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Poner publicidad sin ser empresa o autónomo

Estas en el tema de Poner publicidad sin ser empresa o autónomo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas. Verán, estoy preparando, junto con mi hermano (principalmente) un nuevo proyecto web y teníamos pensado en publicidad que no sea de Adsense, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Poner publicidad sin ser empresa o autónomo

Buenas. Verán, estoy preparando, junto con mi hermano (principalmente) un nuevo proyecto web y teníamos pensado en publicidad que no sea de Adsense, ya que nos han llegado alguna que otra oferta de tiendas online como anunciantes.

La cuestión es que no estamos registrados como autónomos (mi hermano, en todo caso, yo aún soy menor de edad) ni somos empresa y nos gustaría saber si hay alguna manera legal de aceptar pagos de este tipo sin cumplir estos requisitos.

También nos gustaría saber si sería legal poner los banners publicitarios en la web y que ellos nos ingresaran la cantidad de dinero correspondiente en la cuenta bancaria, como si de un ingreso se tratase.

Saludotes : )
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:42
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Poner publicidad sin ser empresa o autónomo

Este tema esta bastante tratado en el foro.

Por ejm.:
http://www.forosdelweb.com/f83/temas...ternet-954591/


Por otra parte, aunque la mayoría de web no lo hacen existen unas normas como el deber de informar los datos del responsable de la web cuando hay una actividad económica, como lo es la publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner publicidad sin ser empresa o autónomo

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Este tema esta bastante tratado en el foro.

Por ejm.:
http://www.forosdelweb.com/f83/temas...ternet-954591/


Por otra parte, aunque la mayoría de web no lo hacen existen unas normas como el deber de informar los datos del responsable de la web cuando hay una actividad económica, como lo es la publicidad.
Ok, muchas gracias por la respuesta. Me ha ayudado mucho.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones

Etiquetas: legalidad, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.