Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Porque no me contesta nadie ?

Estas en el tema de Porque no me contesta nadie ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola,abri un tema sobre la duda q tengo sobre si es necesario darse de alta en IAE si quiero poner un mini negocio por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Porque no me contesta nadie ?

Hola,abri un tema sobre la duda q tengo sobre si es necesario darse de alta en IAE si quiero poner un mini negocio por internet para hacer paginas webs,pero no me contesta nadie


Bueno,a ver si con un nuevo intento alguien me dice algo....., como dije en el otro mensaje segun unos asesores se puede,otros dicen que no, dicen que es lo mismo q si un chaval se pone a dar clases particulares a niños en su casa ( los tipicos anuncios por la calle ) y no se dan de alta en nada para dar esas clases y muchos de ellos llevan años dandolas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Porque no me contesta nadie ?

Depende de cuanto vayas a ganar al año y de si vas a tener que hacer facturas.

En principio todas las actividades deben de darse de alta, otra cosa es que hay actividades que son más difíciles de controlar: como las clases particulares, asistenta... es lo que se denomina economía sumergida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Porque no me contesta nadie ?

Cita:
Iniciado por plenoal152 Ver Mensaje
Hola,abri un tema sobre la duda q tengo sobre si es necesario darse de alta en IAE si quiero poner un mini negocio por internet para hacer paginas webs,pero no me contesta nadie
pasaron solo 6 horas entre tu mensaje y este mensaje de "reclamo".... si esa impaciencia la tenés tambien en otros aspectos de tu vida, disculpa, pero no te veo manejando una empresa. y para que sepas, a la gente que viene exigiendo respuestas es a la que menos se le suele responder.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque no me contesta nadie ?

pues q amable el ultimo.¿ y tu que eres el "moderador" no ?.Yo no vengo "exigiendo respuestas" como tu dices amigo,mas bien preguntando si el tema en si tiene alguna , pq es bastante complejo. Si resulta q me veo en las 10 veces que he entrado, que durante esas 10, estaban en esta seccion unos 14-18 mirando, multiplicado por unas 6 horas,a mi no me parecia logico ninguna respuesta, lo cual ya empecé a sospechar de q tal vez no tuviera ninguna aunque pasasen 8 dias....,El tema en si,es un poco lioso o neutro, porque el unico q me ha respondido arriba, al cual se lo agredezco ( por ser el unico en 9 horas ) no me dice nada nuevo,como él dice depende de lo q se vaya a ganar con ésto. Por cierto, en mi 2º mensaje lo he pedido con respeto e incluso con ironia,sin "exigir",pero quien coño eres tu para catalogarme de que yo no sabre llevar una empresa ?¿ a éste bobo lo tienen como moderador de un foro ?

Última edición por plenoal152; 17/09/2008 a las 19:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 00:17
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Porque no me contesta nadie ?

Cita:
Iniciado por plenoal152 Ver Mensaje
pues q amable el ultimo.¿ y tu que eres el "moderador" no ?.Yo no vengo "exigiendo respuestas" como tu dices amigo,mas bien preguntando si el tema en si tiene alguna , pq es bastante complejo. Si resulta q me veo en las 10 veces que he entrado, que durante esas 10, estaban en esta seccion unos 14-18 mirando, multiplicado por unas 6 horas,a mi no me parecia logico ninguna respuesta, lo cual ya empecé a sospechar de q tal vez no tuviera ninguna aunque pasasen 8 dias....,El tema en si,es un poco lioso o neutro, porque el unico q me ha respondido arriba, al cual se lo agredezco ( por ser el unico en 9 horas ) no me dice nada nuevo,como él dice depende de lo q se vaya a ganar con ésto. Por cierto, en mi 2º mensaje lo he pedido con respeto e incluso con ironia,sin "exigir",pero quien coño eres tu para catalogarme de que yo no sabre llevar una empresa ?¿ a éste bobo lo tienen como moderador de un foro ?
Pero vamos a ver muchacho. ¿te has molestado en mirar cuantas veces se ha hablado de esto en este foro?. Tienes información para aburrir, solo hay que buscarla. Curratelo un poquito artista.

Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 01:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Porque no me contesta nadie ?

Si, tienes razon, es un mal moderador. Que yo sepa, publicar mensajes duplicados va en contra de las normas, asi que lo que tendria que haber hecho es cerrar o borrar este tema, o unificar los 2 temas, y como mucho haberte hechado la bronca en privado.

Si alguna vez necesitas una respuesta de verdad, molestate en ir ha hacienda a ver que te dicen. Tambien estate dispuesto a pagar a un profesional para que estudie tu caso, y te de una guia de actuacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.