Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿porque tan barato ?

Estas en el tema de ¿porque tan barato ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola, quieor comprar un dominio .es en arsys vale 25, en nic 32 y en piensasolutions 5 euros!!!! alguien podria explicarme por que la diferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
¿porque tan barato ?

hola, quieor comprar un dominio .es
en arsys vale 25, en nic 32

y en piensasolutions 5 euros!!!!

alguien podria explicarme por que la diferencia es tan grande¿?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿porque tan barato ?

El precio al que vende nic.es a los distribuidores creo que es 4 y pico. Asi que la diferencia esta en que arsys y nic creen que su valor añadido vale 20, mientras piensasolution te lo da por menos de un euro.

Pasa lo mismo con los com, arsys los vende a 25 cuando el responsable se lo vende a 8.

Arsys es una gran empresa, con centro de datos propio. Sus costes son mayores, por eso debe cobrar mas por productos semejantes. Piensasolutions y semejantes suelen tener solo servidores alquilados en centros de datos, son menos costes y aprovechan los bajos precios para conseguir muchos clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿porque tan barato ?

Yo tengo con piensa solutions, hoy mismo me acaba de llegar la factura (primera renovación), 7 euritos (.es), la verdad es que no tengo queja pero también es cierto que he leido por ahí alguna opinión que les pone a bajar de un burro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.