Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Premios Economicos

Estas en el tema de Premios Economicos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas queria saber si alguien tiene conocimiento alguno sobre el siguiente asunto. No soy autonomo, lo hago por hobby, si dispongo de un juego por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 07:08
Avatar de Nazari  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Canarias - Tenerife
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 7
Premios Economicos

Buenas queria saber si alguien tiene conocimiento alguno sobre el siguiente asunto.

No soy autonomo, lo hago por hobby, si dispongo de un juego por navegador y quiero dar un premio monetario a el ganador o ganadores, hasta que punto es legal esto?, hay alguna cantidad maxima? impuestos? no se nada sobre el tema. a ultima instancia consultare con un abogado. Gracias a todo el que me pueda guiar

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Premios Economicos

Poder se puede pagar lo que quieras a quién quieras...

No obstante, deberias ser autonomo si tienes suficientes beneficios en la página(creo que son 3000 al año)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 18:20
Avatar de Nazari  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Canarias - Tenerife
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Premios Economicos

3000 euros al año?, aun no esta en activo el juego, pero el premio saldria de mi bolsillo en principio, si en algun momento gano dinero me dare de alta como autonomo para evitar problemas legales, muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 05:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 156
Respuesta: Premios Economicos

lo de los 3000€ no es cierto.

El que realiza una actividad debe darse de alta en Hacienda, y debería de hacerlo en la seguridad social también.

Lo de hobbie no colará, al igual que donaciones y similares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 18:23
Avatar de Nazari  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Canarias - Tenerife
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Premios Economicos

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
lo de los 3000€ no es cierto.

El que realiza una actividad debe darse de alta en Hacienda, y debería de hacerlo en la seguridad social también.

Lo de hobbie no colará, al igual que donaciones y similares.
Ok he estado leyendo mas post sobre temas relacionados y veo claro que si obtengo cualquier ingreso debo de darme de alta como autonomo, o almenos declarar en la renta los beneficios, supongo k no abra ningun problema con que yo de un premio al ganador.

saludos, y muchas gracias.

Etiquetas: economicos, premios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.