Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Presupuesto real del monotribustista

Estas en el tema de Presupuesto real del monotribustista en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Gente estoy por hacer el tramite para hacerme monotributista en Argentina. Soy desarrollador web y tengo varios negocios en camino que me solicitan que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 20:38
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Presupuesto real del monotribustista

Hola Gente
estoy por hacer el tramite para hacerme monotributista en Argentina.
Soy desarrollador web y tengo varios negocios en camino que me solicitan que les facture asi sigo trabajando con estos clientes.

Entonces la duda me surje de que supuestamente voy a pagar x dinero por mes al monotributo, muy accesible por cierto y facil de hacer.

Lo que me surge ahora:
Debo emitir facturas de tipo C
qué implica esto?
tiene algun costo?
es obligacion tener un contador para que todos los meses me haga algun balance o algo asi?
ahi ya no se que costo tendre por esta duda

bueno si alguien me asesora le agradesco

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 21:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Presupuesto real del monotribustista

Cita:
Debo emitir facturas de tipo C
qué implica esto?
tiene algun costo?
es obligacion tener un contador para que todos los meses me haga algun balance o algo asi?
ahi ya no se que costo tendre por esta duda
- Como Monotributista, estás obligado a emitir facturas o recibos (cuál de los dos, dependerá del tipo de servicios y la categoría).
- Si no eres más específico de a qué "costo" te refieres, no se puede responder la pregunta.