Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Problema con antiguo nick en foros

Estas en el tema de Problema con antiguo nick en foros en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos os escribo porque tengo el siguiente problema y no se cuales son los pasos para solucionarlo: Me registré en un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con antiguo nick en foros

Hola a todos os escribo porque tengo el siguiente problema y no se cuales son los pasos para solucionarlo:
Me registré en un par de foros con un nick a través del cual me pueden identificar, entonces al darme cuenta de ello cambie mi nick en esos foros y el nick en mis mensajes aparece cambiado, pero el problema es que en las citaciones antiguas de mis mensajes de otros foreros aparece mi nick antiguo y al buscarme en google aparecen esas citaciones. Me he puesto en contacto con los webmaster del foro pidiendoles que por favor modifiquen mi nick en las citaciones y no me contestan a los emails, entonces ya no se que hacer.
Que me recomendáis?¿
Estoy muy agobiada porque quiero borrar mi rastro y veo que no puedo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 14:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con antiguo nick en foros

Leíste los términos y condiciones de esos foros?

El único escenario que veo es que tengas que esperar si o si a que ellos te respondan y eso considerando el mejor de los casos, es decir, que acepten borrar esa información.

O acaso es tan relevante como a meritar iniciar una demanda? digo porque la otra es eso, que claro ellos tienen muchas cosas en su defensa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con antiguo nick en foros

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Leíste los términos y condiciones de esos foros?

El único escenario que veo es que tengas que esperar si o si a que ellos te respondan y eso considerando el mejor de los casos, es decir, que acepten borrar esa información.

O acaso es tan relevante como a meritar iniciar una demanda? digo porque la otra es eso, que claro ellos tienen muchas cosas en su defensa.

No el caso realmente no es relevante, pero si me parece importante el querrer borrar algo de internet y no poder. Ya de algunas web borre mi nombre y apellidos a través de la LOPD pero claro esto es distinto ya que es un nick y no contiene información personal mía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 16:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con antiguo nick en foros

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Leíste los términos y condiciones de esos foros?

El único escenario que veo es que tengas que esperar si o si a que ellos te respondan y eso considerando el mejor de los casos, es decir, que acepten borrar esa información.

O acaso es tan relevante como a meritar iniciar una demanda? digo porque la otra es eso, que claro ellos tienen muchas cosas en su defensa.

Me ha pasado lo siguiente y estoy flipando, le escribí varios correos al administrador de una web para que eliminara mi nick y me ha contestado diciéndome que está muy liado y que eliminar mi nick le quitaría mucho tiempo. Así que me ha dicho que con un pequeño donativo de 5€ podría sacar tiempo para cambiar mi nick y que ese dinero lo destinaría al mantenimiento del foro.

Me parece increíble que alguien se aproveche de mi problema de esta manera, y ahora no se si pagarlo o pasar... que tio

Etiquetas: antiguo, foros, nick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.