Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problema con los pagos mi hosting

Estas en el tema de Problema con los pagos mi hosting en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola saludos a todos espero que me puedan ayudar tengo problema con mi compañía de hosting ellos cuando me van a cobrar me hacen el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con los pagos mi hosting

Hola saludos a todos espero que me puedan ayudar

tengo problema con mi compañía de hosting ellos cuando me van a cobrar me hacen el cobro automático y me cobra si son 12,95 me lo cobran 2 vece el mismo día y al otro día me hacen otro cargo tengo 2 meses el otro mes hable con ellos me dijeron que el dinero del cobro repetido me lo iban a dejar en crédito para estés mes de factura pero ayer y hoy me llego 3 cargo a mi tarjeta automático sin yo poder cancelar el pago vía paypal y le mando mensaje por el sistema de cliente que ellos dan soporte y lo que ellos hacen es borrarme mi ticke de reclamo nos e si se puede reportar via paypal ese dinero

gracias desde ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 12:26
Avatar de PineAppleDesign  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

Buenas tardes,

En primer lugar debería pensar en darse de baja por el mal servicio recibido y más cuando es de forma continuada y el mismo soporte se niega a solucionarle sus problemas.

En segundo lugar, creo entender que si el pago es automático con PayPal es por que se ha suscrito al método de pago automático, puede gestionar estas suscripciones desde su cuenta PayPal como si se tratase de domiciliaciones bancarias. Antes de nada elimine la suscripción a dicha compañía, seguidamente reclámeles a ellos los pagos e indíqueles que desea darse de baja y que deben reintegrarle el pago de la misma forma en la que le cobraron (vía PayPal) no como crédito interno en su cuenta de cliente puesto que se debe a un error suyo. En caso de que se nieguen solicíteles el formulario de reclamación avisándoles que va a presentar una queja ante la Oficina del Consumidor.

Si persiste el problema publíquelo en este mismo mensaje.

Atentamente,
PineAppleDesign.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 08:26
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

Cita:
Iniciado por joelr12 Ver Mensaje
Hola saludos a todos espero que me puedan ayudar

tengo problema con mi compañía de hosting ellos cuando me van a cobrar me hacen el cobro automático y me cobra si son 12,95 me lo cobran 2 vece el mismo día y al otro día me hacen otro cargo tengo 2 meses el otro mes hable con ellos me dijeron que el dinero del cobro repetido me lo iban a dejar en crédito para estés mes de factura pero ayer y hoy me llego 3 cargo a mi tarjeta automático sin yo poder cancelar el pago vía paypal y le mando mensaje por el sistema de cliente que ellos dan soporte y lo que ellos hacen es borrarme mi ticke de reclamo nos e si se puede reportar via paypal ese dinero

gracias desde ahora
Puedes hacer una reclamacion en paypal del dinero cobrado de mas. Si no estas sastifecho con dicho proveedor cambiate, te evitaras dolores de cabeza.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 00:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

Gracias PineAppleDesign nexohosting
gracias por explicarme ya hice algo similar he mandando 3 email a paypal lo de la compania de hosting parece que me estafaron por que ahora ni puedo entrar a mi cuenta de subir ticker ni entrar a mi cpanel en paypal me mandaron que aga Centro de resoluciones y publique las id de transacciones ellos dicen que elos nunca cobraron ese dinero y ayer fui a mi banco apagar la tarjeta y me salieron todo el dinero del mes pasado que le pague a ellos pero ellos me dicen que Casos del Centro de resoluciones me dijeron que toma hasta casi 30 dia que mi banco revise el caso
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 04:56
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

¿la empresa de hosting está en españa? ¿tu estás en españa?



PD: usa puntos y comas para que no nos quedemos sin respiración leyendo tus mensajes
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

No esa compañía se encuentra en Houston, Texas USA ahora veo que toda las pagina que tenia en mi plan toda me la borraron

Etiquetas: hosting, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.