Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Problema tipico, no pago de trabajo hecho.

Estas en el tema de Problema tipico, no pago de trabajo hecho. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos miren tengo el siguiente problema, trabaje a una empresa por dos meses mas menos desarrollando un sistema, ellos solo me han pagado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema tipico, no pago de trabajo hecho.

Hola a todos miren tengo el siguiente problema, trabaje a una empresa por dos meses mas menos desarrollando un sistema, ellos solo me han pagado la mitad. Esta empresa se hace llamar "FORMA" pero de forma no tienen nada, el problema mío es que solo contengo información de ellos con respecto al mismo trabajo y algunos archivos que ellos me dieron para desarrollar dicho sistema, mi pregunta es, se pudiera llegar a algo (una demanda, etc.) sin tener contrato de por medio? O existe alguna empresa que te pudiera apoyar en este tipo de problemas?
Bueno me despido dando las gracias a todos los que me ayudaron a resolver mis problemas con el sistema, ya que lo único bueno que saco de esto, es que aprendí bastantes cosas que no utilizaba, adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema tipico, no pago de trabajo hecho.

Espero que una de esas cosas que has aprendido y que antes no utilizabas sea el contrato laboral.

La verdad que no se muy bien lo que puedes hacer sin contrato de por medio, pero creo que lo tienes dificil.

Suerte.
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 02:47
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema tipico, no pago de trabajo hecho.

Definitivamente ellos deberan pagarte pues existe

el contrato laboral oral, es decir aunque no hagas un contrato escrito el oral vale siempre que haya testigos, y claro que ya dos meses y medio hay demasiados testigos de que trabajaste con ellos, no hablo de testigos del mismo momento del contrato


suerte
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.