Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

problemas de copyright en youtube, colocarlos como privados solucionaría est problem?

Estas en el tema de problemas de copyright en youtube, colocarlos como privados solucionaría est problem? en el foro de Temas legales en Foros del Web. estoy subiendo unos vídeos a youtube que fueron grabados de un canal de tv, que incluso tiene su logo en el video, por lo tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 08:00
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta problemas de copyright en youtube, colocarlos como privados solucionaría est problem?

estoy subiendo unos vídeos a youtube que fueron grabados de un canal de tv, que incluso tiene su logo en el video, por lo tanto entiendo que infringe las normas de copyright, de todas maneras necesito que estén en youtube por el tema de multiplataforma...
pregunta es la siguiente:

sera posible que, si coloco los vídeos como "privados" dicho canal de tv no podrá verlos y reclamar por el derecho de copyright, esta es mi teoría, funcionará??

espero sus comentarios!
saludos!

Etiquetas: copyright, privados, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.