Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Proteger imagenes de pagina web

Estas en el tema de Proteger imagenes de pagina web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo un sitio de mi compañia, y hasta ahora el logo de mi marca no lo he puesto a registro de marcas, peor ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Proteger imagenes de pagina web

Hola tengo un sitio de mi compañia, y hasta ahora el logo de mi marca no lo he puesto a registro de marcas, peor ya aparece en la pagina web incluso con el simbolo (C) jiji, la cuestion es que en estos dias voy a darlo de alto por lo que no me preocupa mucho, lo que pasa es que tengo otras imagenes que considero "material intelectual" pero para esas no tengo ni el tiempo ni el dinero de registrarlas como la el logo.

Mi pregunta va en sentido de que he visto paginas e incluso blogs (algo.wordpress.com) que tienen en la seccion acerca de: todo el contenido de esta pagina esta protegido por derechos de autor...etc, etc.

o

el contenido de esta pagina tiene licencia apache ..etc


o

tienen el logotipo de creative commons

No se si poniendo un texto como el primero me cubra un poco de "robo", es decir no me importaria que un usuario bajara una imagen y la tenga en su computadora, si no quela baje y diga que es suya, o peor, que la use en algo que le de dinero

No se a que autoridad tengo que ir para que diga que esas imagenes son mias y solo yo tengo el derecho sobre ellas (o mi compañia)

ya que en si no son una marca, simplemente son imagenes que aparecen en el producto (software en este caso)

Estoy en Mexico, no se si con registrarlo con alguien aqui baste o deba hacerlo en cada pais que se comercilizara el producto (mas de 20, incluido EU, España, canada, japon, etc)

Muchas gracias por sus respuestas.
__________________
VivaMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 12:39
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Proteger imagenes de pagina web

mmm mira para el tema de MARCAS, por lo menos en ARGENTINA, puedes por $1200 aprox, registrar tu marca logotipo e imágenes.
En México debes tener algo parecido.

Respecto a si tienes que registrarlo en cada país, SI, debes hacerlo en cada país ya que lo que en un país es de tal manera, en otro no.
Por ejemplo Coca-Cola esta registrada en todos los paises donde trabaja, PepSico tambien, y muchas grandes marcas.

* Y no te preocupes tanto, en Argentina ayer atraparon una banda trucha que falsificaba cartuchos de impresora HP y EPSON y hasta el PACKAGIN era igual!!! y HP esta registrada entodo el mundo:

saludos
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: intelectual, propiedad, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.