Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Publicar Videos

Estas en el tema de Publicar Videos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola en primer lugar felicitarles por el gran trabajo que realizáis en vuestra web. Soy asiduo de esta pagina y alabo vuestro gran trabajo. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicar Videos

Hola en primer lugar felicitarles por el gran trabajo que realizáis en vuestra web. Soy asiduo de esta pagina y alabo vuestro gran trabajo.

Estoy pensando en un proyecto web sobre partidos de Baloncesto entrarían las categorías de ACB y LEB´s (profesionales) y he aquí donde tengo mis dudas.

¿Tendría problemas legales al subir un video del Madrid?
Por lo que he leido en este tema [URL="http://www.forosdelweb.com/f83/faqs-temas-legales-348794/"]http://www.forosdelweb.com/f83/faqs-temas-legales-348794/[/URL] Sin lugar a dudas si.

¿Pero y si fueran partidos grabados con mi camara o publicados en la television?

La web me gustaría que fuera al estilo de Taringa con archivos subidos a Megaupload o Rapidshare así ahorramos costes de servidor y simplemente publicaría los enlaces en la web, yo mismo me encargaria de subir los videos con una cuenta premium. Tambien se daria la opción de que los usuarios subiesen videos.

Gracias por vuestra atención.
Un Saludo.

Etiquetas: publicar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.