Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] Se puede denunciar en Google un domino

Estas en el tema de Se puede denunciar en Google un domino en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos. Quiero saber si es factible y licito denunciar un dominio que sabes que hace alguna trampa para estar en primera posición de Google. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Se puede denunciar en Google un domino

Hola amigos.

Quiero saber si es factible y licito denunciar un dominio que sabes que hace alguna trampa para estar en primera posición de Google. Y esto lo digo por:

1. Es la misma palabra clave como dominio, los dos con dominio genérico diferente.

2. El que esta en primera posicion nada mas que tiene unos 2 o 3 articulos. El que va debajo tiene casi 50 articulos.

3. El tiempo que llevan los dos es casi el mismo.

4. El que esta en 1era posicion no permite que se le vea ningun tipo de baklin que tenga, siempre te pone que esta web no permite ver sus baklins ( y ahi es que yo creo que esta haciendo cosas ilicitas). Mientras que el otro tiene todo qbierto y se ven todos sus enlaces.


Ustedes que pensais, se deberia denunciar a Google?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 23:09
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

1. ¿Por que deberias denunciarlo? ¿Te afecta en algo?
2. Quizas podrias usar esa "energia" en averiguar como lo hacen y aprender un poco...
3. Por que crees que son "ilicitas" esa manera de posicionar.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
1. ¿Por que deberias denunciarlo? ¿Te afecta en algo?
2. Quizas podrias usar esa "energia" en averiguar como lo hacen y aprender un poco...
3. Por que crees que son "ilicitas" esa manera de posicionar.
Me parece ilicita porque solo nada mas que contiene 2 articulos y el otro casi 50 ( si es el google es el primero que aconseja escribir y escribir bien, darle contenido de interes a la gente).

Y el otro concepto que me genera alguna duda es esa de querer estudiar la pagina con muchas herramientas, y nunca te salen sus enlaces, pone que no es posible ver ese contenido. Eso no lo he visto en ninguna web, por lo poderosa que esta sea. Esto me hace entender que hay gato encerrado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 00:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

Cita:
Iniciado por micolo Ver Mensaje
Me parece ilicita porque solo nada mas que contiene 2 articulos y el otro casi 50 ( si es el google es el primero que aconseja escribir y escribir bien, darle contenido de interes a la gente).

Y el otro concepto que me genera alguna duda es esa de querer estudiar la pagina con muchas herramientas, y nunca te salen sus enlaces, pone que no es posible ver ese contenido. Eso no lo he visto en ninguna web, por lo poderosa que esta sea. Esto me hace entender que hay gato encerrado.
que sea una castaña de web no implica que puedas denunciarla por spam o tecnicas contrarias a las directrices para webmasters.

lo de los backlinks...yo revisaría las herramientas y probaria con otras, eso que cuentas es muy raro (si, puede estar bloqueando los spiders de las tools, pero es imposible bloquearlos de las webs que te enlazan...)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 13:05
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

todavía no entiendo por donde va el tema de la denuncia, es como decir hay 2 empresas una al costado de la otra que ofrecen algún tipo de producto / servicio, una es abierta al publico y la otra atiende a puerta cerrada, en esta ultima veo que entra mas gente pero como no se como lo hacen (atraer mas gente) y/o que hacen adentro pienso que debe ser algo ilegal, debo denunciarla

leyendo entre lineas podría pensar que la otra web viene a ser tu competencia directa, no digo que sea el caso pero al menos da esa impresión, finalmente sin saber de que web se trata poco se puede hacer.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 14:35
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

Aunque sea peor web puede tener mejor estrategia SEO y estar en esa posición "legalmente"
tampoco va a ser la primera web sin interés alguno que aparece antes de otras con mayor interés

En cualquier, caso si puedes escribir a google y notificarlo
otra cosa es si lo tendrán en cuenta o no
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 13:40
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Se puede denunciar en Google un domino

Cita:
Iniciado por micolo Ver Mensaje
Me parece ilicita porque solo nada mas que contiene 2 articulos y el otro casi 50
Yo prefiero un buen solomillo a 50 trozos de pollo. Google también
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.