Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Me puede pasar algo ?

Estas en el tema de ¿Me puede pasar algo ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos tengo una web en un servidor gratuito y un dia me mandaron un mensaje privado un usuario diciendome que me compra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Me puede pasar algo ?

Hola a todos tengo una web en un servidor gratuito y un dia me mandaron un mensaje privado un usuario diciendome que me compra un servidor y un dominio gratis yo accedi y me dio todo los datos del servidor me compro el dominio y todo ,pero el otro dia en el panel de control me di cuenta de que el usuario pago con una tarjeta de credito y tengo una duda ,¿Y si esa tarjeta no era suya y compro el servidor con ella? y me gustaria saber si me puede pasar algo por que utilice un host que no compré y que un suario compro y que quizas haya utilizado un tarjeta de credito de otra persona (quizas me equivoque que fuese su tarjeta de credito ,pero me gustaria saber por si acaso si me pasaria algo por utilizar el host) (no me ha contestado el usuario ningun mensaje que le envie desde que me mando la informacion de la web )


un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 18:55
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Me puede pasar algo ?

si vos tenes los datos del usuario (como ubicarlo) no te hagas drama si te dicen algo hechale la culpa a él y listo, por las dudas (no creo que te digan algo) guarda todas las conversaciones que tuviste con él asi justificas que fue él quien te lo compro.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me puede pasar algo ?

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
si vos tenes los datos del usuario (como ubicarlo) no te hagas drama si te dicen algo hechale la culpa a él y listo, por las dudas (no creo que te digan algo) guarda todas las conversaciones que tuviste con él asi justificas que fue él quien te lo compro.

salu2
Vale, tengo todas las conversaciones guardadas

muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.