Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

se puede saber la verdad de esto??AYUDA

Estas en el tema de se puede saber la verdad de esto??AYUDA en el foro de Temas legales en Foros del Web. La qüestion es q entre dos personas muy querias por mi esta habiendo acusacíones muy graves y no se como resolver la verdad... Uno dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
se puede saber la verdad de esto??AYUDA

La qüestion es q entre dos personas muy querias por mi esta habiendo acusacíones muy graves y no se como resolver la verdad...
Uno dice haber recivido unos tal flash sms en su mobil con acusaciones y burlas muy grabes en su mobil del otro. Però q estos sms aparecen en la pantalla de tu mobil y desaparecen sin dejar rastro ni decir quien los envia en quanto le das a cualquier tecla de tu móbil.
El otro lo niega rotundamente pero mucha gente esta habalndo muy mal de él y se esta undiendo.
No se como llegar al fondo de esto ni si se puede investigar de algún modo la existencia de estos sms.
agradeceria cualquier comentario.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 21:28
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: se puede saber la verdad de esto??AYUDA

Bien amigo estas en e lugar equivocado, es tu primer mensaje y parece que no tiene mucho sentido lo que dices y si eso me pasara a mi yo ni me preocuparia, habla con tu compañia telefonica, no creo que en ese tema se te pueda ayudar en este foro este foro es de webmasters para webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.