Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Se puede vender esto??

Estas en el tema de Se puede vender esto?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, en el caso de que un código abierto, tipo un juego online, etc, se le hacen muchas modificaciones, nombres, diseño, etc, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 09:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Se puede vender esto??

Hola a todos, en el caso de que un código abierto, tipo un juego online, etc, se le hacen muchas modificaciones, nombres, diseño, etc, de modo que parezca otro, podría cobrar por el al venderselo a alguien por la mano de obra que le he hecho, es decir, darselo a alguien y cobrar algo por el tiempo que le he dedicado???


Saludos!! (tiempo no son ni 20 ni 40 horas... jeje, más)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Se puede vender esto??

Si, siempre que se respete la licencia. Las licencias como la GPL hacen que el codigo con tus modificaciones sea tambien GPL, asi que tu cliente debe tenerlo en cuenta.

Pero no hay ningun problema en que un cliente te contrate ( y page ) por modificar su copia del soft libre. Fijate en el diseño web, muchos venden la instalacion y personalizacion de soft libre como los CMS wordpress o jomla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.