Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi trabajo?

Estas en el tema de ¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi trabajo? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo esta duda, estoy armando mi portafolio de proyectos, y no se si se puede o no mostrar al publico mis trabajos los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 23:37
Avatar de Giovinho  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi trabajo?

Hola tengo esta duda, estoy armando mi portafolio de proyectos, y no se si se puede o no mostrar al publico mis trabajos los cuales he hecho para la empresa en la que trabajo, osea mostrarlos como míos ya que yo los hice, pero no se si sea malo en cuestiones legales el hecho de que muestre trabajos que hice para esta empresa, con eso de que lo que se haga en la empresa son de la empresa y no míos, aunque sea quien lo hizo.

Espero haberme entendido o que trabajos puedo mostrar al publico como mios y cuales no?,

También si por ejemplo tengo trabajos los cuales son de plantillas gratuitas las cuales solo modifique ahi puedo tratar esos proyectos como míos o solo debo especificar o como es este rollo, por si alguien sabe agradeceria me orienten un poco. SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 03:09
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi t

Tu portafolio es como tu currículum, tu expones tu experiencia ahí, pero claro está, diciendo que fue en la empresa X.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi t

Todo lo que tu hagas es tuyo.
si es una plantilla.
el codigo php es libre.. aunque otro haya hecho el algoritomo o los colores nadie puiede saber si solo es coincidencia o lo copiaste.
lo digo por que yo he hecho plantillas y casualmente veo en internet que estan muy parecidas a las mias..
osea pensamos igual somos humanos podemos coincidir..
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 21:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Puedo poner como mios en mi portafolio los proyectos que he hecho en mi t

dependera de las condiciones que firmaste en tu ocntrato pues hay empresas que te hacen renunciar a todo derecho sobre tu trabajo o que no te permiten trabajar de lo mismo que ya haces en tu empresa

Etiquetas: diseño, portafolio, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.