Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Que hay de legal en vender webs sin estar dado de alta como autonomo?

Estas en el tema de Que hay de legal en vender webs sin estar dado de alta como autonomo? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Acabo mis estudios y tal como están las cosas veo mi futuro muy mal (mercado laboral saturado a lo que se suma mi nula experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Que hay de legal en vender webs sin estar dado de alta como autonomo?

Acabo mis estudios y tal como están las cosas veo mi futuro muy mal (mercado laboral saturado a lo que se suma mi nula experiencia )

Para sacarme algo de dinero e ir cogiendo experiencia hasta que encuentre trabajo, solo se me ocurre ponerme a diseñar webs, pero claro, no tengo dinero para montarme una empresa.

La pregunta es clara, puedo diseñar y vender webs sin estar cotizando ? puedo publicitarme por internet o de firma fisica ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 07:43
Avatar de eryca  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 233
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 59
Respuesta: Que hay de legal en vender webs sin estar dado de alta como autonomo?

Siempre que mensualmente no obtengas un beneficio superior al salario mínimo interprofesional, puedes darte de alta en Hacienda sin necesidad de hacerte autónomo. De esta manera, podras emitir facturas por los servicios prestados, aunque deberás declarar trimestralmente el IVA. Es una forma económica para empezar. Si con el tiempo aumenta el volumen de pedidos, te tocará darte de alta como autónomo o constituir sociedad.
__________________
Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías

http://convelia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que hay de legal en vender webs sin estar dado de alta como autonomo?

Muchas gracias.

Etiquetas: dado, empresa, legal, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.