Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Qué impuestos recibe un negocio en internet?

Estas en el tema de ¿Qué impuestos recibe un negocio en internet? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría crear una web en internet de dónde sacar algunos ingresos extra. Se trata de un directorio de enlaces, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué impuestos recibe un negocio en internet?

Hola a todos,

Me gustaría crear una web en internet de dónde sacar algunos ingresos extra.

Se trata de un directorio de enlaces, es decir, empresas me pagan para que añada el link de su página web en la mía.

Es legal eso? Tendré que declarar a hisenda? Si es así, cuanto?


Gracias, y perdón por mi ignorancia. Antes de empezar algo quiero informarme bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Qué impuestos recibe un negocio en internet?

Si quieres hacer dinero lo que menos te recomiendo, con todo respeto, es que hagas un directorio de enlaces.
Sobre las cuestiones legales ya te hablarán otros miembros del foro, pero existen miles de directorios de enlaces, y si tu idea es que sea de pago competirá con muchos directorios gratuitos, incluso con PR. Y para que tu directorio tenga un buen PR, digamos de 4 para arriba (algo interesante para poner dinero allí), tienes mucho camino por recorrer.
Además, Google penaliza a algunos de esos directorios.
Antes que eso desarrolla una web sobre alguna temática en particular que tenga buenos contenidos y ofrezca algo que no abunde.
Sobre cualquier cosa, pero algo bueno. Suerte.

Etiquetas: impuestos, internet, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.