Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa si no tengo un aviso de privacidad?

Estas en el tema de ¿Qué pasa si no tengo un aviso de privacidad? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos lo que pasa es que estoy desarrollando una página en la cual a los usuarios se les pide información personal como: nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Qué pasa si no tengo un aviso de privacidad?

Hola a todos lo que pasa es que estoy desarrollando una página en la cual a los usuarios se les pide información personal como: nombre, teléfono, e-mail entre otros y es para una empresa privada.

Qué pasaría si no cuento con un apartado donde muestre el aviso de privacidad, me podrían demandar o alguna ley u organización podría hacerme alguna multa.

y también si yo hago el aviso de privacidad o se compra o como se hace?

soy de México, espero y alguien pueda aclarar mis dudas y explicarme lo necesario, las leyes y todo eso, de antemano gracias.
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-

Última edición por Jeshua_11_7; 09/04/2013 a las 15:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 00:50
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué pasa si no tengo un aviso de privacidad?

En mexico es ilegal no tener tu aviso de privacidad, de hecho no se si haz escuchado un comercial en la radio en la que una niña le recuerda algo a un señor q la verdad no me acuerdo q le dice y el le dice si si ahorita, y luego varias personas le recuerdan y el si si ahorita y al final te dicen que si tienes datos personales tienes que tener a fuerza tu política de privacidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Qué pasa si no tengo un aviso de privacidad?

ok, muchas gracias por tu respuesta
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-

Etiquetas: leyes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.