Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

quien es el diseñador?

Estas en el tema de quien es el diseñador? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos dias, Me presento como nuevo en este foro, mi nombre es Martín y bueno, tengo una inquietud. Estoy re-diseñando una pagina web y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 23:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
quien es el diseñador?

Buenos dias,
Me presento como nuevo en este foro, mi nombre es Martín y bueno, tengo una inquietud.

Estoy re-diseñando una pagina web y quisiera saber si como diseñador web debe aparecer el antiguo o yo, que soy quien la está rehaciendo ahora. Los cambios actuales son mínimos, algunas fotos y algo de texto, por el momento.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: quien es el diseñador?

Bienvenido Martín.

Bueno si el diseño no es tuyo, deberias reconocer el mérito del diseñador anterior(al menos eso haría yo).

Si apartir de ahora tu adminitrarás el sitio, serás el administrador, pero a no ser que modifiques el diseño anterior en ningún caso el diseñador del sitio.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quien es el diseñador?

Me parece bien, no es por llevarse los meritos, pero vale, que le dejó la pagina bastante decuidada y ahora los arreglos y mejoras corren por mi cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:25
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: quien es el diseñador?

Puedes decir que eres el administrador y que te encargas de la parte de actualizacion...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: quien es el diseñador?

actualizacion del diseño por "Rokas" basado en el diseño de "anterior diseñador"
no crees?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quien es el diseñador?

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
actualizacion del diseño por "Rokas" basado en el diseño de "anterior diseñador"
no crees?
me parece buena alternativa, mi idea no es dejar a nadie sin los méritos que se merece. Gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.