Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Radio America copia contenido de mi web

Estas en el tema de Radio America copia contenido de mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. He descubierto una web, al parecer bastante seria, que me a estado copiando notas tal cual las escribo en su sitio, se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Radio America copia contenido de mi web

Hola.

He descubierto una web, al parecer bastante seria, que me a estado copiando notas tal cual las escribo en su sitio, se trata de Radio America de Honduras
radioamerica.hn.

Por los momentos veo 10 notas copiadas iguales..con erroes y todo eh, que se pone el nombre de un tal Sr.SMorazán

Ahora lo tienen en la portada una de las notas..es una locura..

Que puedo hacer ?..Ademas de denunciar en google y tratar de dejarlos escrachados ?

Perdon si no va aca este mensaje.

El sitio que me copian es el de mi firma (sudáfrica 2010)

*Editaria el Titulo ya que hay otras "Radio America" a las que no me interesa perjudicar en lo mas mínimo
__________________
Reggae
Travel Spain

Última edición por alejofoss; 15/02/2010 a las 10:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

podrías intentar comunicarte primero con algún responsable de esa radio, y explicarle la situación. Quizás este Sr. SMorazán lo esté haciendo sin conocimiento de ese sitio, presentando los artículos como suyos desde el 1° momento.

Si eso no sirve siempre los puedes denunciar judicialmente, ya que lo que hacen se llama PLAGIO y es una infracción legal reconocida internacionalmente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

He enviado varios correos y no se han puesto en contacto conmigo, lo que si veo es que ahora citan la fuente, osea que estan al tanto de la situacion, pero el texto sigue 100% igual y ni siquiera un link, sigue siendo plagio no ?
__________________
Reggae
Travel Spain
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 13:14
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

En España al menos esta prohibido copiar un articulo completo, ni siquiera citando la fuente si no tienes permiso. Cualquier juez le daría la razon al dueño original. Lo que si es 100% permitible es copiar una entradilla, 1 o 2 parrafos que no sean mas del 15%-20% (esto son orientaciones mias) del articulo original, tal como hace google noticias por ejemplo.

Mandales un correo amenazandolos y les indicas varias direcciones webs de abogados o de derechos de propiedad en tu pais!!! a ver como reaccionan!! jiji
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 15:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Eso no servirá de nada. Aprovechate de ellos y pon los mensajes de tus noticias con links hacia otros artículos de tu web.
Si es 100% automatizado ganarás links hacia otras noticias ;)

Si ves que esto no pasa y no quieres que tengan tu contenido... haz una resolución inversa del dominio, coge la IP y baneala en tu panel de usuario del hosting ;) El script ya no recogerá artículos.

Eso me pasó a mi con una web. Me contestaron y me dijeron que quitarian eso, durante 2 dias dejaron de copiar entradas, pero al tercer dia.. pam! otra vez. Tome las medidas más económicas que encontré. Banear la IP.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 01:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Eso no servirá de nada. Aprovechate de ellos y pon los mensajes de tus noticias con links hacia otros artículos de tu web.
Si es 100% automatizado ganarás links hacia otras noticias ;)

Si ves que esto no pasa y no quieres que tengan tu contenido... haz una resolución inversa del dominio, coge la IP y baneala en tu panel de usuario del hosting ;) El script ya no recogerá artículos.

Eso me pasó a mi con una web. Me contestaron y me dijeron que quitarian eso, durante 2 dias dejaron de copiar entradas, pero al tercer dia.. pam! otra vez. Tome las medidas más económicas que encontré. Banear la IP.
Gracias por la respuesta, al parecer no quieren contestar los mensajes. No creo que lo tomen como feed porque tengo codigos en el texto y enlaces q no los toma..hasta le cambian la foto ( No en todas las notas )

Lo que me di cuenta en el dia de ayer fue que no hay copiado ni 1 ni 2 notas, si no , solo lo que pude encontrar ESTAN HACIENDO UNA SECCION DEL MUNDIAL CON MI BLOG, es algo de otro mundo.

Si en el dia de hoy no borran todas las notas que tienen mias, les empezare una campaña para quemarlos fuertes, ya que las denuncias no sirven para nada

Saludos !
__________________
Reggae
Travel Spain
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Ten cuidado no vaya a ser que les hagas demasiada publicidad.

Aveces más vale que hablen de ti, aunque sea mal, para obtener visitas y demás...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ten cuidado no vaya a ser que les hagas demasiada publicidad.

Aveces más vale que hablen de ti, aunque sea mal, para obtener visitas y demás...
Sii...eso es un punto negativo que veo, pero un trabajo fino se puede hacer...por lo menos este post en 1 día ya esta trepando lugares como loco, no les gustara nada a la gente de Radio America Honduras. Por lo menos hasta que me respondan con 1 palabra uno de los correos que he enviado voy a seguir molestandoles en mi querida www :)
__________________
Reggae
Travel Spain
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 12:32
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Que mal a mi me paso igual, me di cuenta de una persona que copeaba mi contenido, y lo que hize fue reportarlo con google.com y lo desindexaron por copy & paste, ponte en contacto con ellos y veras quete daran una solucion.

Realmente eso irrita cuando tu pones esfuerzo y otros te lo quitan!
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Banéales, o denuncialo, primero a Google y en los tribunales si te sientes víctima.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Yo tambien estoy siendo victima de algo parecido y creo que es que por esta causa en los ultimos dias mis visitas bajaron mas del 50%

Es una web que se puso un dominio gratuito con el mio es decir mi web tiene el dominio net y este quien hizo esto puso el dominio .tk casi una copia de mi web por que en su titulo encima poner la direccion de mi dominio tal cual, y cuando alguien pone el nombre de mi web en el buscador sale la web de ellos.

Una M... pero no se que hacer, lo de google parece que no hacen caso, por que por el google Tools les envie una denuncia y hasta ahora no me contestan!
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 18:17
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Radio America copia contenido de mi web

Hola!
Cuando copian mis artículos trato de seguir los siguientes pasos:

1) Comunicarme con ellos a algún mail para solicitarles que citen la fuente
2) Si no tengo respuesta denuncia a Google

En el caso de que citen la fuente pero no pongan el link, no está mal. O sea, no es lo ideal, pero cada uno que haga lo que quiera. Hay una realidad, el contenido duplicada a la larga le juega en contra SOLO a quien lo duplica y no a vos, así que no deberías hacerte tanto drama por ello ;)
__________________
@Acila

Etiquetas: america, contenido, copia, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.