Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Realizar mi portafolio

Estas en el tema de Realizar mi portafolio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenos dias!! Quiero relizar una web con mis proyectos y me gustaría saber si puedo colgar las cosas que he realizado para la empresa donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 03:04
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Realizar mi portafolio

Buenos dias!!

Quiero relizar una web con mis proyectos y me gustaría saber si puedo colgar las cosas que he realizado para la empresa donde trabajo.

Los diseños los he realizado yo al 100% pero no se si me pertenece a mi el diseño o a la empresa...

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 06:54
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Realizar mi portafolio

Y eso dependerá estrictamente del contrato que tengas con la empresa, en general si tu trabajas para una empresa (en relación de dependencia) los trabajos son propiedad de la empresa.

Lo que te reccomiendo hacer es que consultes directamente a la empresa, así no habrá dudas


Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Realizar mi portafolio

A mi me hicieron retirarlos de la web. Te recomiendo que los cuelgues en tu web pero que no pongas enlaces, google los indexará, y te puede suceder como a mí que el cliente llamó a mi jefe para saber porqué ese trabajo figuraba en mi web...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.