Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

me reclaman un servicio que no era para mi

Estas en el tema de me reclaman un servicio que no era para mi en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola por favor necesito que me ayuden no se que hacer.. me llamaron en abril de citifin reclamando una deuda de unos 6.000 euros ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
me reclaman un servicio que no era para mi

hola por favor necesito que me ayuden no se que hacer..

me llamaron en abril de citifin reclamando una deuda de unos 6.000 euros ( como 1.300 de deuda y lo demas de demora)

sinceramente cuando escuchaba a la chica pense que era una broma pesada de algun amigo....

bien al conseguir algunos datos... la reclamacion que me hacen es sobre esto y me dicen que lo tengo que pagar y no hay nada que hacer......

en 2002 trabajaba en hosteleria en una cafeteria que se iba a abrir.... realizaba las tareas de encargada contrate el personal, pagaba proveedores......

se instalaron unas alarmas en la cafeteria y eso es lo que me estan reclamando, que yo tengo que pagar esa deuda por que es mi firma la que aparece en el contrato.(el dueño nunca estaba y todo lo firmaba yo...)

hable con citifin para intentar aclarar la situacion comentandoles que no entendia COMO ME RECLABAN UN SERVICIO QUE NO ERA PARA MI.... que era para ese negocio del que por cierto me marche a los dos meses........ por que el personaje era la mafia personificada......

ahora estoy desesperada!!! no se que hacer me dicen en citifin que se lo reclame a este señor del que no se nada desde 2002 y solo tengo lo que aparece en la vida laboral que es su nombre y su numero de la seguridad social.sin contar que esto fue en santander y vivo en tenerife desde 2004...

por favor de verdad tengo que pagarlo yo???

como es posible que prestes servicios a un negocio y luego sea el trabajador el que pague???

en toda mi vida he firmado muchisimas cosas trabajando y nunca he tenido ningun problema..

puedo hacer algo????


POR FAVOR AYUDENME
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: me reclaman un servicio que no era para mi

bueno, es que depende de que firmabas, si firmabas el contrato seguramente si que tengas que pagarlo tu, quien debiería firmar siempre esas cosas es el dueño legitimo, yo puedo contratar a obreros para que trabajen en tu casa y pagarlo yo y estar todo a mi nombre, pues lo tuyo es lo mismo.
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 00:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: me reclaman un servicio que no era para mi

Hola:

Yo creo que más que la firma lo que importa es a nombre de quien estaba el contrato, si a nombre tuyo o de la sociedad a la que pertenecía la cafetería. Si está a nombre tuyo tendrán mas base para reclamarte. Si el contrato estaba a nombre de la cafetería, creo que lo pueden tener bastante mas complicado. También debes tener presente que es desgraciadamente habitual que algunas entidades presionen todo lo que puedan a cualquiera que encuentra por medio, para cobrar impagados, aunque no tengan nada que ver.

Si quieren reclamarte algo que te lo manden antes por escrito, y con ello que te lo mire un abogado. Si tienen base probablemente te lo manden, si no la tienen simplemente te llamarán 50 veces, pero se cuidarán de mandarte nada.

Saludos
__________________
Gestion de Hosteleria
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:19
Avatar de PineAppleDesign  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: me reclaman un servicio que no era para mi

Buenas tardes,

Lo primero es que debes tranquilizarte y no apurarte, sino las cosas salen mal. Bien ahora debes asegurarte de que dispones de la copia de aquel contrato. Solicítala a la compañía de la deuda que te remita una copía vía fax, e-mail o correo. Una vez tengas la copia comprueba a quien está dirigida dicha factura. Debe estar a nombre de la compañía y tú firmas como representante autorizado de la misma y no como titular.

Ahora bien, por el individuo no tienes que preocuparte si tienes su NUSS lo tienes localizado dado que este número es vitalicio y en la tesorería lo tendrán registrado con todos y cada uno de sus datos. Esperamos tus noticias. Un Saludo.

Atentamente,
PineAppleDesign.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:09
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: me reclaman un servicio que no era para mi

Además, cuando te pasen la copia (cosa que no deben ponerte pegas) fíjate que aparezca el sello de la empresa y el NIF.

Etiquetas: servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.