Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

reclamar falta de pago

Estas en el tema de reclamar falta de pago en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, con mi empresa (somo de argentina) teníamos firmado un contrato de colaboración con una empresa de España para realizar sitios web. Todo iba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 12:48
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
reclamar falta de pago

Hola,
con mi empresa (somo de argentina) teníamos firmado un contrato de colaboración con una empresa de España para realizar sitios web. Todo iba de maravilla, hasta que esta empresa empezo a pedir muchas cosas por poco dinero, dejando de ser rentable para nosotros.
La cuestión que la empresa española, decidió no trabajar más con nosotros (terminando las relaciones de muy mala forma), pero no nos ha mandando ningún documento para firmar donde dice que el contrato se termino. Lo peor es que nos quedaron debiendo el pago del 50% de 2 proyectos terminados y entregados.
Que medidas legales puedo tomar para que nos abonen ese dinero que nos deben, ya que los trabajos fueron entregados al cliente, y tenemos constancia de que ellos ya lo han cobrado.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:57
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: reclamar falta de pago

¿Por qué no preguntas en el consulado o embajada de España en tu ciudad?. Si estás en Buenos Aires supongo que habrá embajada y si no tal vez haya un consulado.

Si tienes contratos firmados con esa empresa tal vez puedas contratar un abogado en España, pero lo mismo va a ser "peor el remedio que la enfermedad". Los abogados son caros.

Mira a ver que te dicen en la embajada.

Y suerte.
Como Español que soy me avergüenza que os hayan hecho esto.

Saludos
Hooker

Etiquetas: falta, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.