Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

redes sociales ?

Estas en el tema de redes sociales ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. un saludo gente si tengo una web ( script ) de videos como youtube es legal que los usuarios suban capitulos de series de anime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la Red
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
redes sociales ?

un saludo gente

si tengo una web ( script ) de videos como youtube es legal que los usuarios suban capitulos de series de anime ? y de calualidad si no es asi entonces partiendo el capitulo en tres partes lo es ? o que ?


quien me puede ayudar con eso ?

un saludo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:04
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: redes sociales ?

No no es legal reproducir material con copyrigth.

Tienes q esperar 10 años mas para q el copyrigth muera pq nadie lo respeta... como veras en youtube y toda la www ( espero q se tome con sentido del humor )

Cita:
quien me puede ayudar con eso ?
Te refieres quien te ayuda burlar las leyes del copyrigth? o
Te refieres a quien te ayuda partir los videos en 3 partes ?

Yo te ayudo a disfrutar del anime! tambien me gusta!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la Red
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: redes sociales ?

muchas gracias , pues esque depronto monto un proyectico ;) pero queria saber si podia subir los videos de anime
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 23:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: redes sociales ?

En la red se estila muchas veces el uso ilegal de productos o creaciones. Porque esté en la red, no significa que sea legal, pues hay derechos de autoría que en teoría se deberían respetar.
__________________
Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 00:25
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: redes sociales ?

NO te desanimes con tu proyecto!, lo q si es legal es colocar videos publicos como los de youtube o vimeo en tu pagina...

tu me entiendes no? ;)


Comentario Aparte:

Les cuento q aqui en Japon si son duros con respecto a la pirateria, hay una fuerte ciber vigilancia policiaca y paran cerrando bastantes paginas japonesas.

Aparte los Japoneses se espantan cuando les hablas de pirateria

Última edición por pabloayllon; 09/06/2008 a las 00:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: redes sociales ?

Aunque existe la creencia común de que sea legal, subir pelis, series, anime en la red no es en absoluto legal, excepto si tienes autorización de los autores o que la obra esté en el dominio público.
Lo que dijo pabloayllon quizás es correcto en Japon, pero en España el plazo de protección de las obras audiovisuales es más largo o sea se protege toda la vida de los coautores de la peli más 70 años tras el fallecimiento del último coautor.

Última edición por Lerkitep; 14/06/2008 a las 15:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 06:10
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: redes sociales ?

Cita:
Iniciado por Lerkitep
Lo que dijo pabloayllon quizás es correcto en Japon, pero en España...
Disculpen creo q me exprese mal, no me di cuenta, aveces escribo apurado... tratare de corregirme para no ensuciar los temas

Cito lo dicho y lo aclaro:

Cita:
Iniciado por pabloayllon
NO te desanimes con tu proyecto!, lo q si es legal es colocar videos publicos como los de youtube o vimeo en tu pagina...
Segun tengo entendido usar el codigo de Youtube para colocar los videos en cualquier pagina web es legal en todo el mundo, si fuera material con copyrigth el q q estaria en falta es el q publica el video y el servidor publico...

Bueno agregar q mis opiniones son como Latino segun nuestras leyes, no como las leyes japonesas q son mas duras y tampoco las se con exactitud, solo puedo hacer comentarios compartiendo experiencias ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: redes sociales ?

Cita:
Iniciado por pabloayllon Ver Mensaje


Segun tengo entendido usar el codigo de Youtube para colocar los videos en cualquier pagina web es legal en todo el mundo, si fuera material con copyrigth el q q estaria en falta es el q publica el video y el servidor publico...
Pues, no del todo, por lo menos en España y de manera mas o menos similar en los países de la unión Europea, los prestadores de servicios de la información que faciliten enlaces a otros contenidos podrán ser responsables si tienen conocimiento efectivo de que el archivo a la que remiten es ilícita. Por el momento, la interpretación del "conocimiento efectivo" no es muy clara, pero el peligro de una demanda existe....
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 08:16
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: redes sociales ?

Gracias Lerkitep por la informacion, estaba malinformado sobre esa ley europea.

Silverkool no queria q te demanden y vayas a la carcel, solo intentaba ayudar.

Última edición por pabloayllon; 09/06/2008 a las 08:21
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la Red
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: redes sociales ?

hehe no hay problema , pues yo digo en si Solo de anime ya que existen formas para ver anime gratis.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: redes sociales ?

Cita:
Iniciado por agrelsoft Ver Mensaje
En la red se estila muchas veces el uso ilegal de productos o creaciones. Porque esté en la red, no significa que sea legal, pues hay derechos de autoría que en teoría se deberían respetar.
Si eso es verdad, y da verguenza navegar por la web y ver como promocionan descaradamente sitios de hacking, descargas, etc., como si fuera lo mas normal del mundo y no tienen idea de que estan haciendo algo totalmente contra la ley!!

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.