Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

redireccionar paginas web

Estas en el tema de redireccionar paginas web en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola querria saber si esta dentro de la legalidad lo siguiente: quiero hacer una web con fotos x, la estructura de la web seria poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
redireccionar paginas web

hola querria saber si esta dentro de la legalidad lo siguiente:
quiero hacer una web con fotos x, la estructura de la web seria poner fotos en la pagina principal y pinchando en esta se abrira la pagina web de la que he cogido la foto.

nose si me he esplicado bien,sino es asi enseguida contestare a las posibles dudas,
un saludo y gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: redireccionar paginas web

Si partes diciendo que tienes fotos de otra web, en tu propia web, por mucho que enlaces con ella, entonces mal empezamos

No estaría de más, que le planteases esto a esa empresa o web enlazada, y si te lo permite, te guardas el email, y listo, lo haces. Si no te lo permiten, pues nada, pasas de esa web, y lo intentas con otra.

Eso es lo que habría que hacer para no tener problemas, aunque no te digo yo que esas webs igual pasan de todo, y les da igual lo que hagas, que de todo hay en la viña del señor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.