Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de Marca y protección para campañas ADWORDS

Estas en el tema de Registro de Marca y protección para campañas ADWORDS en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes tengo una duda sobre registro marca y protección de palabras en ADWORDS a nivel europeo. por ejemplo (los nombres son ficticios) si deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2017, 08:20
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Registro de Marca y protección para campañas ADWORDS

Buenas tardes tengo una duda sobre registro marca y protección de palabras en ADWORDS a nivel europeo.

por ejemplo (los nombres son ficticios) si deseo realizar campañas de adwords de un "Resort Gran Cancun Playa" y no quiero competencia quiero tener la exclusividad de las palabras "Gran Cancun" o sea que en las campañas de GOOGLE ADWORDS solo yo podre utilizar estas palabras y la puja por ellas sera mas económica ...

1- por un lado supongo he de tener registrado la marca
2- por otro lado he de realizar alguna gestión con GOOGLE para registrar esas palabras ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2017, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Registro de Marca y protección para campañas ADWORDS

Buenas tardes, aunque tengas registrada una marca, cualquiera que ponga en marcha una campaña de adwords puede utilizar el nombre de tu marca para hacer saltar el anuncio de adwords.
Lo que si que prohibe google es que en el texto de los anuncios que se visualicen se utilice la marca registrada.
aqui lo tienes mejor explicado: [URL="https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6118?hl=es"]https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6118?hl=es[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2017, 02:46
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Registro de Marca y protección para campañas ADWORDS

Gracias Alexalex de esta manera si tenemos registrada "Resort Gran Cancun Playa" pero se quiere restringir "Gran Cancun" para que ningún otro pueda utilizarlo (pq es obio que las palabras Resort o Playa no se puede restringir) tendrá también que registrar unicamente "Gran Cancun" ? o con el Registro "Resort Gran Cancun Playa" ja es suficiente para proteger "Gran Cancun" ?

para que google prohíba a otros anunciantes utilizar la marca registrada, como se tiene que gestionar ? hay que realizar algún tipo de registro ?

gracias ¡¡

Etiquetas: adwords, campañas, marca, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.