Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Registro de nombre de negocios y ubicación geográfica en mi web

Estas en el tema de Registro de nombre de negocios y ubicación geográfica en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una pequeña página en donde los usuarios pueden dar de alta negocios, el usuario podrá registrar el nombre del negocio y las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 00:37
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Registro de nombre de negocios y ubicación geográfica en mi web

Hola, estoy desarrollando una pequeña página en donde los usuarios pueden dar de alta negocios, el usuario podrá registrar el nombre del negocio y las coordenadas geográficas aunque ellos no sean los dueños ni tengan alguna relación con la empresa, la página es sobre recomendaciones y/o quejas de negocios.

Mi pregunta es: estoy infringiendo alguna ley o tendré algún tipo de problema por hacer esto ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 14:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Registro de nombre de negocios y ubicación geográfica en mi web

Empezaría por preguntar, ¿en qué país estás? Si tu dominio .com y hosting "internacional" no están dentro del ámbito geográfico de tu país, también es un tema. ¿Me entiendes? Es un tema amplio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 18:58
MCF
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Registro de nombre de negocios y ubicación geográfica en mi web

Estoy en México, los servidores no sé exactamente donde estén, pero deben estar en México o en España; comentando con algunos compañeros me dijeron que podía evitarme problemas en muchas partes del mundo teniendo un aviso legal en donde especifico que todas las empresas registradas fueron registradas por algún usuario, y que si el dueño desea retirar su empresa, proporcionara un formulario o forma de contacto para retirarla ¿que tan cierto puede ser eso?

Etiquetas: coordenadas, negocios, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.